Tupelu.com

Lendan se solidariza con la Asociación de Dones de Cornellà

 

Los pasados 16 y 17 de Febrero la firma de cosmética profesional LENDAN, ofreció a la asociación de dones de Cornellà, concretamente a las mujeres que están dentro del curso de autoestima y del programa mujeres con futuro, que se desarrolla dentro del Centre d´Informació i Recursos per a les dones de l´Ajuntament de Cornellà. (CIRD), dos días llenos de cuidados faciales, corporales y cambios de imagen.

La firma consiguió que durante esos días las mujeres se sintiesen únicas, llenas de ilusión, completando la labor del centro de las dones, en su guapas por dentro y gracias a la firma, guapas por fuera.
Acción que contribuye a desarrollar en las mujeres participantes un sentimiento de seguridad en ellas mismas.

Lendan contó con la colaboración de 18 alumnas del IES Camps Blancs de Sant Boi, las cuales ayudaron a realizar el proyecto con las más de 25 mujeres que asistieron.

Las asesoras de la firma también dieron consejos y enseñaron algunos trucos de belleza para que ellas mismas se hiciesen en casa.
Unos días muy enriquecedores por los que Lendan ha trabajado para que sean inolvidables para estas mujeres.
Lendan cree en este proyecto y continuará en esta línea de apoyo a la igualdad y contra el maltrato.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Probando, probando...

Los amigos de Montibello nos ha hecho llegar su navideño pack look natural. Aunque sea contracorriente, este año más navidad que nunca...