Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Liquid Hair de SP, reparación instantánea del cabello dañado

 

System Professional recupera un best-seller de la marca y lanza la nueva generación de su mítico producto Liquid Hair para celebrar el 40 aniversario de la marca, como parte de un año completo de innovadores lanzamientos.

Cuando se lanzó por primera vez Liquid Hair fue reconocido rápidamente por su increíble poder reparador y, ahora, se relanza incluyendo los últimos avances científicos que dan lugar a un producto de tratamiento intensivo y muy efectivo.

Liquid Hair ha sido desarrollado para reparar y reestructurar la queratina del cabello que puede volverse frágil por efectos externos.

Gracias a su nueva fórmula, el cabello dañado se reconstruye aportando más suavidad, fortaleza y un aspecto mucho más saludable.

 

La ciencia de la transformación

El primer paso para transformar el cabello es reparar y reconstruir las fibras que se han debilitado y que causan:
rotura del cabello, puntas abiertas y una notable falta de brillo.

La edición especial 40 aniversario de Liquid Hair contiene una nueva fórmula molecular reestructurarte que reconstruye la proteína del cabello que ha podido dañarse por el medio ambiente y por factores químicos como los rayos UVA.

La tecnología molecular de relleno del cabello contiene aminoácidos esenciales y queratina hidrolizada para reconstruir inmediatamente la fibra capilar dañada.

Su acción consiste en la reposición de los aminoácidos esenciales en la estructura de la queratina del cabello, rellenando los “huecos” que ha producido el daño para lograr un cabello más suave y manejable.

Además, Liquid Hair contiene la fórmula RNP- (Reparar, Nutrir y Proteger)- con polímeros reparadores que consiguen suavizar la superficie del cabello e ingredientes nutritivos como el pantenol para el acondicionamiento del cabello con las siliconas más novedosas que permiten protegerlo de los daños producidos por el medio ambiente.

Celebrando 40 años de transformación del cabello

La edición especial 40 aniversario de Liquid Hair representa una nueva generación de transformación del cuidado del cabello, combinando los últimos avances científicos con el incomparable conocimiento de nuestros expertos.

El original Liquid Hair fue un producto best-seller en la gama de System Professional, por ello, nuestros científicos han querido desarrollar una fórmula para crear un nuevo y mejorado tratamiento reparador.

Esta nueva edición, con un packaging especial, se inspira en el diseño original, una moderna interpretación en línea con la posición de líder de System Professional en el cuidado del cabello.

Tratamiento Liquid Hair en salón

El nuevo tratamiento Liquid Hair ha sido diseñado para fortalecer y reparar el cabello dañado.

Con un intensivo tratamiento de 15 minutos se logra reparar el cabello dañado reponiendo los aminoácidos esenciales y reconstruir la queratina para prevenir la rotura y, al mismo tiempo, resolver los problemas adicionales que pueda tener el cabello.

Este tratamiento forma parte de una reinvención completa de los menús en salón de System Professional que permiten dar más opciones individualizadas y eficaces a los clientes.

1. Después de una consulta para determinar las necesidades específicas de los clientes, los peluqueros pueden elegir un champú de la gama System Professional para limpiar profundamente el cuero cabelludo.

2. El tratamiento Liquid Hair se aplica con precisión al cabello.
Los ingredientes rellenan y reparan el cabello dañado exactamente donde se necesita.
El cabello absorbe la cantidad exacta del tratamiento que necesita y el resto se aclara, por lo que nunca se sobrecarga el cabello.

3. El tratamiento finaliza con una aplicación de productos sin aclarado creados para ajustarse a las preocupaciones de cada cliente.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies