Tupelu.com

Living Proof amplía y renueva Style Lab

La línea de estilismo inteligente se transforma para la nueva temporada

Style Lab¬†es la l√≠nea de¬†Living Proof¬†que permite crear estilismos de manera sencilla y que se mantienen durante todo el d√≠a. Como la califican desde la marca, es su l√≠nea de¬†estilismo inteligente, dise√Īada para desatar la creatividad y practicar las habilidades de peinado de cada uno.

Con el objetivo de desarrollar esta idea,¬†Living Proof¬†ha ampliado y renovado por completo¬†Style Lab.¬†Se incorporan a la l√≠nea nuevos productos y todos los¬†packagings¬†han sido redise√Īados para aportar a√ļn m√°s rendimiento.

¬ŅPor qu√© la renovada¬†Style Lab es¬†una muestra de¬†estilo inteligente? Por productos como¬†Prime Style Extender, la primera crema que permite ampliar la duraci√≥n de los peinados el doble de tiempo. Pero tambi√©n por otros como¬†Blowout, listo para marcar y reducir el tiempo de secado.

Conoce más productos de Style Lab, exclusivos para salones de peluquería

Living Proof¬†ha dise√Īado una l√≠nea de productos innovadores, que incorpora todo el conocimiento cient√≠fico pero que muestran acabados naturales, todo ello en rutinas r√°pidas y sencillas.

Style Lab se encuentra en exclusiva en salones de peluquería. En ellos tienes disponibles, además de los anteriores, referencias recientes como la crema de peinado TBD Multi-Tasking Styler . Gracias a sus características multifunción, pueden crearse estilos de manera sencilla a través de secados pulidos y deconstrucciones.

Otro producto destacado es Texture Mist, que con su tecnología Tri-Dimensional permite construir estilismos relajados, como el clásico look playero. Cuerpo, definición y separación a través de texturizadores magnéticos y la molécula voluminizadora patentada de Living Proof.

Flex Hairspray¬†es otro ejemplo de producto multifunci√≥n, pues aporta 3 soluciones en 1 spray. Esta laca es ideal para alcanzar cualquier aspecto, tanto sobre cabello h√ļmedo como seco: vol√ļmenes duraderos, todo tipo de formas y estructuras, as√≠ como fijaci√≥n flexible y natural.

Por su parte, Control Hairspray garantiza fijación y control sin la sensación de cabello duro. Lo logra con la tecnología Endura-Flex, que mantiene el estilo y aporta brillo sin residuo y protección contra la humedad.

Otros ejemplos del estilo inteligente de Style Lab creados por Living Proof son Molding Clay , una arcilla de modelado que permite rehacer el peinado a lo largo del día, y Amp Texture Volumizer, crema de peinado para lograr volumen, textura y fijación instantáneos durante 48 horas.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

√öltimas Publicaciones

Previa Event 2019

Previa Talent y Show 2019 La edición 2019 el Show de Previa, repitió sede en el Hotel Puerta América de Madrid, repitiendo formato al del

Leer m√°s +