Tupelu.com

Living Proof amplía y renueva Style Lab

La línea de estilismo inteligente se transforma para la nueva temporada

Style Lab es la línea de Living Proof que permite crear estilismos de manera sencilla y que se mantienen durante todo el día. Como la califican desde la marca, es su línea de estilismo inteligente, diseñada para desatar la creatividad y practicar las habilidades de peinado de cada uno.

Con el objetivo de desarrollar esta idea, Living Proof ha ampliado y renovado por completo Style Lab. Se incorporan a la línea nuevos productos y todos los packagings han sido rediseñados para aportar aún más rendimiento.

¿Por qué la renovada Style Lab es una muestra de estilo inteligente? Por productos como Prime Style Extender, la primera crema que permite ampliar la duración de los peinados el doble de tiempo. Pero también por otros como Blowout, listo para marcar y reducir el tiempo de secado.

Conoce más productos de Style Lab, exclusivos para salones de peluquería

Living Proof ha diseñado una línea de productos innovadores, que incorpora todo el conocimiento científico pero que muestran acabados naturales, todo ello en rutinas rápidas y sencillas.

Style Lab se encuentra en exclusiva en salones de peluquería. En ellos tienes disponibles, además de los anteriores, referencias recientes como la crema de peinado TBD Multi-Tasking Styler . Gracias a sus características multifunción, pueden crearse estilos de manera sencilla a través de secados pulidos y deconstrucciones.

Otro producto destacado es Texture Mist, que con su tecnología Tri-Dimensional permite construir estilismos relajados, como el clásico look playero. Cuerpo, definición y separación a través de texturizadores magnéticos y la molécula voluminizadora patentada de Living Proof.

Flex Hairspray es otro ejemplo de producto multifunción, pues aporta 3 soluciones en 1 spray. Esta laca es ideal para alcanzar cualquier aspecto, tanto sobre cabello húmedo como seco: volúmenes duraderos, todo tipo de formas y estructuras, así como fijación flexible y natural.

Por su parte, Control Hairspray garantiza fijación y control sin la sensación de cabello duro. Lo logra con la tecnología Endura-Flex, que mantiene el estilo y aporta brillo sin residuo y protección contra la humedad.

Otros ejemplos del estilo inteligente de Style Lab creados por Living Proof son Molding Clay , una arcilla de modelado que permite rehacer el peinado a lo largo del día, y Amp Texture Volumizer, crema de peinado para lograr volumen, textura y fijación instantáneos durante 48 horas.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+