Tupelu.com

Llega LeQuality Professional, el styling del hombre

Productos profesionales masculinos creados por y para peluqueros

Ya tenemos aquí LeQuality Professional, una nueva marca de productos profesionales destinados al hombre que ha sido creada por y para peluqueros. Bajo la garantía Made in Italy, la firma tiene el objetivo de cubrir las necesidades clave de los clientes de una forma sencilla, directa y de calidad.

LeQuality Professional  llega con una completa línea que ha sido pensada para el hombre en todos los aspectos: fórmulas, perfumes e imagen. Todos los productos cuentan con materias primas naturales, que han sido formuladas y testadas para proporcionar un acabado de la máxima calidad.

LeQuality Professional quiere convencer al hombre más exigente y encargarse del cuidado de su cabello en su conjunto: desde la higiene, salud y bienestar hasta el acabado, siempre con los mejores resultados. Todo ello, dirigido al hombre moderno y elegante, con marcados valores de calidad, servicio, imagen y exclusividad.

Conoce los productos de cuidado para el hombre de LeQuality Professional

LeQuality Professional  llega al mercado con una línea masculina de cinco productos de cuidado del cabello:

●      Shampoo Helthy Action, un champú de tratamiento específico dirigido a la prevención de caspa, grasa y caída. La base lavante de la fórmula contiene Trico-Hyal, con ácido hialurónico de liberación prolongada, y polifenoles y polinucleótidos, que se encargan de eliminar el exceso de grasa, así como de regular el pH. Se trata de un champú pensado para el uso habitual y que se aplica con normalidad.

●      Hair Treatment Abssolute, tratamiento capilar con 10 beneficios: control del encrespamiento y el brillo, reparación del cabello, hidratación, mejora del peinado, dotación de volumen, prevención de puntas abiertas, protección ante el calor, aportación de sedosidad, fijación del peinado y cuidado el color. Se utiliza aplicando sobre el cabello húmedo, se calienta y no se aclara.

●      Wax Super Matt, una cera de peinado flexible y absolutamente mate. Lleva una máxima fijación que permite crear un estilo perfecto, además de proteger de los rayos uva. Se calienta en la mano la cantidad necesaria y se aplica, con un acabado recomendado para lograr un efecto seco.

●      Gel Easy, fijación extra-fuerte para lograr modelados estructurados y un toque brillante. Se aplica tanto en seco como en húmedo, no deja residuos y basta con un cepillado para eliminarlo gracias a su fórmula con resinas de alta calidad.

●      Hair Spray Perfect Touch es una laca de fijación fuerte para añadir cuerpo y volumen. Tiene un secado rápido, no deja residuos y resiste la humedad, además de proteger de los rayos uva. Para utilizarla, basta con vaporizar desde 25 centímetros sobre el cabello seco, o bien húmedo como base de peinado. Se elimina con un simple cepillado y mantiene su estructura.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Facebook
Twitter
Google+