Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Llegan los segundos Premios Imaxe

 

Premios Imaxe prepara la 2ª fiesta de peluquería y estética gallega

Este certamen, que se iniciaba en 2017, tiene como objetivo poner en valor la capacidad creativa y técnica de los profesionales de la peluquería y estética de la comunidad gallega y, al mismo tiempo, descubrir las tendencias del sector.

Un hito para celebrar la calidad profesional en Galicia.

 

Cinco categorías de Premios

Después de una primera fase digital, en la que los participantes presentaron sus colecciones en las distintas categorías que configuran el certamen: Comercial Femenina, Comercial Masculina, Peluquero o Peluquera Revelación, Vanguardia y Bodypaint.

La pasarela de los Premios Imaxe se llenará de propuestas innovadoras de los creadores y creadoras de la comunidad autónoma que buscan reconocimiento y hacer más grande
la profesión.

 

 

Jurado de Lujo

Luis Romero, María Luisa Sicilia, Jordi Pérez, Óscar Martínez y Carolina Badía hará público en la web del certamen (www.premiosimaxe.gal) las colecciones que desfilarán en el Palacio de Congresos Mar de Vigo con la intención de ser las mejores propuestas de la segunda edición.

 

Más que un concurso…

Además contará con un referente en el sector a nivel internacional: Carlos Bardullas que pondrá sobre el escenario todo su saber creativo en forma de show.

El estilista gallego acarrea más de 30 años de experiencia y posee una inquietud inusual por expresar la belleza a través de la imagen corporal.

Conocidos son sus recogidos escultóricos que han desfilado por numerosas pasarelas.

Carlos Bardullas es el creador del “Método Ambidextra”, un sistema único de corte a dos manos con propiedades terapéuticas y de reestructuración del cabello, con resultados probados.

Pablo Méndez, colaborador del certamen, también amenizará la gala con un espectáculo vibrante donde los espejos tendrán un protagonismo especial.

 

…un gran evento

La Fiesta de los Premios Imaxe será presenta por Cristina Maró y Carlos Veleiro.

Cristina Maró es conocida por colaborar en programas como ‘Land Rober’ de la TVG o ‘José Mota presenta’ de TVE, por participar en películas como ‘Blockbuster’ de Tirso Calero o en series como ‘Aída’ o ‘La Tira’ entre otras.

La actriz y presentadora se sube al escenario de los Premios Imaxe por segunda vez para conducir la gala.

En esta nueva edición estará acompañada por Carlos Veleiro, actor y cómico vigués, conocido en la ciudad olívica por colaborar en el programa radiofónico de ‘Buenos Vías Charlie’ de RTV, por presentar los monólogos en el famoso Ícaro Café Pub y por sus numerosas intervenciones en eventos de todo tipo.

 

 

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies