Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Llongueras abre tres nuevos salones

Llongueras abre tres nuevos salones en El Corte Inglés de Salamanca, Tenerife y Madrid

La familia Llongueras, marca reconocida de salones de peluquería, da la bienvenida a tres nuevos salones, situados en El Corte Inglés de Salamanca, en El Corte Inglés de Tenerife y en El Corte Inglés de Méndez Álvaro (Madrid).

Estos tres salones se suman a los 127 que ya posee la marca.

Llongueras con más de 60 años de experiencia ofreciendo servicios de alta calidad, abre sus puertas en El Corte Inglés de Salamanca, Tenerife y Méndez Álvaro (Madrid).

Los salones Llongueras son símbolo de exclusividad y ofrecen servicios de alta calidad, además de emplear las últimas tecnologías.

Estos salones presentan el nuevo concepto de salón experiencial que integra lujo, modernidad, diseño y minimalismo.

Este nuevo concepto surge del resultado de la desestructuración del salón de peluquería convencional para transformarlo en un atelier inspirado en el artista polifacético Lluís Llongueras.

El nuevo espacio Llongueras refleja modernidad, calidez e innovación, gracias a materiales como la madera o el acero.

En el apartado cromático priman los tonos oscuros, pero destaca su luminosidad.

En definitiva, espacios que invitan al consumidor a desconectar y disfrutar de un servicio de peluquería de lujo.

El salón de Salamanca cuenta con 87 m2, el de Tenerife con 156 m2 y el de Madrid es el más amplio con 160 m2.

El equipo de estilistas que formará parte de los salones contará con una formación excepcional de primer nivel que se desempeña en el Instituto Llongueras.

El método Llongueras es la base de la formación de la marca, técnica que ha revolucionado el mundo de la peluquería en la innovación, rapidez y perfección.

El indiscutible estilo de cortes programados, reconocido mundialmente, así como las técnicas de color, secados o acabados.

El Instituto Llongeras abre puertas

Situado en Barcelona, la cuarta ciudad mundial como cuna del diseño y la creatividad; en el exclusivo barrio del Eixample.

Cuenta con más de 1000 m2 repartidos en salas con un único sistema de conversión, consiguiendo, así, espacios de diversas dimensiones con nuevas instalaciones y decoración actual.

Dentro de su oferta educativa, el nuevo Instituto Llongueras ofrece cursos, masters, ateliers y seminarios que se han diseñado con el fin de potenciar la belleza de esta profesión.

 

Sobre Provalliance

El grupo francés Provalliance, líder en el sector de la peluquería a nivel europeo y segundo a nivel mundial, amplía su red de salones contando ya con aproximadamente 4000, 1000 de ellos
propios.

En cuanto a sus profesionales, la multinacional cuenta con más de 20.000 colaboradores en todas las marcas del grupo, de los cuales 250 trabajan en la sede.

Otro de los puntos fuertes e indispensables es la total confianza depositada por sus más de 40 millones de clientes en todo el mundo.

 

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies