Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Llongueras presenta su nuevo centro de formación

 

El intituto Llongueras, cuenta con 760 metros cuadrados adaptables a los diferentes requerimientos

Llongueras inaugura su nuevo centro de formación profesional en Barcelona tras la reciente reforma.

El espacio cuenta con 769 metros cuadrados adaptables y ofrece una gran variedad de cursos dirigidos a los profesionales del sector.

Llongueras entiende la peluquería como una disciplina artística, tal y como su fundador, ha querido trasmitirlo.

Uno de los pilares del grupo Provalliance es la formación, a la cual se le ha dado un papel fundamental dentro de la estrategia del grupo con la reforma del Instituto Llongueras.

En este espacio se pretende fomentar y elevar el nivel de la peluquería convirtiéndola en una industria competitiva y clave como sector de propulsión económica.

 

Una remodelación total

La remodelación del espacio se llevó a cabo entre el equipo de Expansión del Grupo Provalliance Spain y la empresa CBRE, consultora inmobiliaria número uno en el mundo.

Esta remodelación se hizo al 100% de la planta.

El centro cuenta con 769 metros cuadrados adaptables, de los cuales el 60% está destinado a formación y el 40% a oficinas.

Consta de cinco aulas y todas ellas tienen todo lo necesario para impartir clases tanto teóricas como prácticas.

Todas las salas tienen un sistema de conversión único que permite crear espacios de diversas dimensiones, llegando a contar con un espacio de 461 m con una capacidad para 250 personas.

Las instalaciones son totalmente nuevas y cuentan con una decoración moderna y actual.

Cada una de las salas tiene su propio sistema informático, lavacabezas, 14 tocadores y lo último en tecnología para poder realizar conexiones en streaming con alumnos de escuelas de otros países.

Además, se ha incorporado el primer salón del nuevo concepto (Atelier) de Llongueras dentro del propio Instituto a pie de calle, con una capacidad de 36 m

 

Método Llongueras

El método Llongueras es la base de la formación del centro, técnica que ha revolucionado el mundo de la peluquería en cuanto a innovación, rapidez y perfección.

El indiscutible estilo de cortes programados, reconocido mundialmente, así como las técnicas de color, secados y acabados harán única e inmejorable la experiencia de los alumnos y, posteriormente, la de los clientes.

El equipo de formadores del centro está formado por cuatro grandes profesionales del sector: Jordi Vazquez, Alberto Sanguino, Verónica Martín y M. Paz Martínez.

Todos ellos se han formado junto al gran Lluís Llongueras, y alternan los seminarios con la participación en shows de peluquería para ofrecer constantes novedades a su clientela.

El perfil de alumno para el que está diseñado el Instituto es un profesional del sector que ya esté trabajando en un salón de peluquería y que desee crecer a nivel técnico.

Además, debe mostrar una inquietud por ofrecer nuevas técnicas a sus clientes que les diferencien de la competencia.

Amplia carta de formaciones

La oferta actual con la que cuenta el centro es la siguiente:

 

FASHION COLLECTION

Filosofía, inspiración y presentación de todos los estilos de la penúltima colección Llongueras.

Cortes, colores, secados y acabados.

 

ESTILOS EMBLEMÁTICOS

Selección de los estilos que resultan más representativos de la técnica Llongueras, que facilita y mejora la labor creativa con las clientes.

 

MÉTODO LLONGUERAS (THE BASIC)

Dirigido a todos los profesionales que han terminado el ciclo básico formativo de peluquería y quieren conocer, profundizar y practicar las bases del sistema Llongueras, en todos sus ámbitos.

 

MASTER MEN

Formación específica de técnicas y cortes masculinos.

Fusiona las nuevas técnicas y las nuevas tendencias con la barbería tradicional.

 

ESTILOS ESENCIALES – CORTES PROGRAMADOS

Todas las bases de los secretos y los puntos esenciales, de las distintas técnicas de corte con programación de Llongueras, con el objetivo de desarrollar la máxima creatividad y alcanzar el éxito profesional.

 

MÁSTER DE COLORACIÓN

Presentación y demostración práctica paso a paso de las técnicas de coloración más representativas y vanguardistas del Método Llongueras.

 

SHOWS LLONGUERAS

Una experiencia completa que ofrece técnica y creatividad que se transforma en un espectáculo impactante para el público.

 

 

Son miles de profesionales los que han pasado por el Instituto Llongueras a lo largo de los años y todos ellos han logrado sus objetivos, mediante los cursos, masters, ateliers y seminarios que ofrece el centro.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies