Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

L’Oréal abre en España el primer showroom de Salon Emotion

La división de Productos Profesionales de la firma reinventa la experiencia de la belleza

L’Oréal Productos Profesionales ha elegido España para inaugurar el primer showroom de Salon Emotion  a nivel mundial, un espacio que busca la inspiración del profesional y convertir la visita al salón en un experiencia única.

L’Oréal Productos Profesionales se propone reinventar la experiencia de la belleza con su showroom Salon Emotion. ¿Qué propone? Un auténtico recorrido emocional del cliente dentro de la peluquería, reproduciendo para ello un salón real.

El foco de Salon Emotion es ofrecer un servicio personalizado y el máximo bienestar. Para ello, el cliente recorre distintas etapas, con servicios innovadores y tecnología digital puntera.

Esta gran apuesta por la tecnología de L’Oréal Productos Profesionales va acompañada por la sostenibilidad. El showroom de Salon Emotion cuenta con espacios como Natural Beauty Care o la zona Color Bar 100% Natural.

Salon Emotion, el salón de peluquería como espacio experiencial en el que quedarse y disfrutar

El gran cambio que impulsa L’Oréal Productos Profesionales con Salon Emotion es dejar atrás la concepción del salón de peluquería como el sitio al que se va por obligación. En su lugar, irrumpe un espacio en el que vivir experiencias, al que acudir a disfrutar.

Para ello, Salon Emotion cuenta con zonas como BoutiqueBar, que ofrece a los clientes un espacio de coworking; o BlowDryBar, que con sus pantallas táctiles y videos de paso a paso se convierte en un área DIY (do it yourself, hazlo tú mismo en castellano) dentro de la peluquería.

La zona Diagnóstico es la respuesta a las necesidades de personalización total que propone L’Oréal. A través de un equipo de excelentes profesionales, el cliente queda en manos expertas para lograr los mejores resultados de belleza y beneficios emocionales.

Para continuar la experiencia en casa a todos los niveles, surge también la zona Retail, que cuenta con el consejo profesional para elegir los productos clave ante cada necesidad que permitirán seguir los cuidados y tratamientos de belleza.

El cliente y su experiencia en el salón de peluquería son el centro de este nuevo showroom de Salon Emotion, un espacio único e innovador que llega a España de la mano de L’Oréal Productos Profesionales. Se trata de un paso más de la firma dentro de su compromiso de transformación del sector de la peluquería, aportando al profesional y al cliente experiencias únicas, innovadoras e inspiracionales.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies