Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

L’Oréal lleva a Lebrón a París para crear moda

L’ORÉAL ESPAÑA ha confiado a Alberto y Alejandro Lebrón, Gerente y Director Creativo, respectivamente, de LEBRÓN PELUQUEROS, la misión de aportar su genio creativo a las nuevas propuestas de moda de la compañía para la temporada Otoño-Invierno’09-10.

La enseña sevillana ha sido uno de los dos grupos españoles que ha viajado a París, junto con destacados profesionales llegados de Francia, Italia e Inglaterra.

Los dos hermanos Lebrón, que condensan en sus personas una historia de ocho décadas haciendo peluquería, recrearon, sobre una misma modelo, “la agresividad rockera de los 80”, tamizada por la vanguardia del Siglo XXI.

Dos versiones que beben en el singular estilo musical y marcan una secuencia de sugerentes ritmos capilares en la mujer urbanita europea.
“Ha sido un honor que el número uno de la peluquería mundial confíe en nosotros para hacer moda”, aseguran, al unísono, los hermanos Lebrón, Alejandro y Alberto.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies