Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

L’Oréal Professionnel lanza Salón Clandestino

Tres intensos días de color, peluquería y referentes

Pioneros del mundo profesional desde hace 112 años, L’Oréal Professionnel Paris lanza Salón Clandestino, salón efímero con localización secreta en Madrid.

Primero en su género, abrirá sus puertas, los días 8, 9 y 10 de Marzo para convertirse en el mayor punto de encuentro entre coloristas reputados y mujeres referentes del panorama de la belleza, la moda o la interpretación.

Como firma líder de la industria de la coloración profesional L´Oréal Professionnel Paris busca con la iniciativa, reivindicar el valor diferencial del metier de la peluquería profesional a través de una experiencia de salón inolvidable.

Contando con los mejores profesionales del sector en alianza con su firma premium de coloración sin amoniaco Inoa; la primera coloración profesional permanente sin amoniaco lanzada al mercado hace 12 años con tecnología ODS.

A lo largo de tres días a Salón Clandestino acudirán alrededor de 200 mujeres y más de 60 coloristas con firmas a destacar como Ana Lérida, María Baras, Eduardo Sánchez, Madrigal o R’Difusion y contará con asistentes de primer nivel como la modelo Nieves Álvarez, la actrices Marta Hazas, Belén López o la diseñadora de joyas Casilda Finat en un encuentro que promete ser la cita del año de la coloración profesional.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies