Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

L’Oréal Professionnel peluquero oficial de los 27º Premios Goya

 

El domingo, 17 de Febrero, tuvo lugar en el palacio de Congresos Príncipe Felipe el tradicional evento de los premios Goya.

Los actores, actrices, productores y directores más conocidos del panorama español se vuelven a encontrar en una competición para ganar estatuillas, alzarse con el título de la más elegante y, por qué no de la mejor peinada.

Un año más, la noche estuvo cargada de ilusión, entusiasmo y belleza, acompañado de L’Oréal Professionnel como peluquero oficial de estos premios por quinto año consecutivo.

Además, este año hemos tenido la suerte de contar con tres firmas de peluquería de referencia del panorama español que componen el L’Oréal Professionnel Artistic Team y representan la calidad y la creatividad de este sector: LUIS & TACHI, RAFFEL PAGÉS y YOLANDA ABERASTURI.

Por quinto año consecutivo, L’Oréal professionel de la mano de las tres firmas españolas han sido los encargados de hacer los looks de la alfombra roja que no dejaron indiferente a nadie.

Pasando por recogidos tan sofisticados como el de Ana Millán, ondas sublimes como Andrea Duro o Rosana Pastor o más marcadas tipo años veinte como Natasha YaroYenko, hasta melenas sutilmente elegantes como el de la nominada Estefanía de los Santos, convirtiendo esta noche en una auténtica pasarela de glamour y elegancia.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies