Los colores de Salerm Cosmetics lucen en la 080 Barcelona Fashion

 

Un veintena de diseñadores han mostrado sus colecciones por la pasarela de Sant Pau y los estilistas de Salerm Cosmetics han protagonizado el backstage con el color de las uñas de las modelos.

Las modelos que han desfilado para firmas como Mango, Desigual o Custo han salido a la pasarela con el color de Salerm Cosmetics en una edición que ha contado con una asistencia de más de

40.000 personas, según los datos facilitados por la organización.

Esta ha sido la edición de la consolidación de Salerm Cosmetics como patrocinador oficial de este certamen y en las próximas ediciones la firma continuará en el backstage de la semana de la moda de Barcelona.

De forma paralela, Salerm Cosmetics ha estado presente en la zona “Village” de la 080 Barcelona Fashion con un stand colorido, donde estilistas han maquillado las uñas al público que ha ido pasando por el recinto modernista de Sant Pau.

Además todas las personas han podido llevarse un obsequio de la compañía compuesto por un champú y una mascarilla de argán de la línea Biokera.

El presidente de Salerm Cosmetics, Víctor Martínez Vicario, destaca la importancia de esta colaboración con la semana de la moda de Barcelona.
“Para nosotros siempre la peluquería ha sido algo de primer nivel, es algo en lo que creemos y en lo que luchamos, por eso nuestro afán continuo en vincularla de forma estrecha con el mundo de la moda.

Esta decimocuarta edición de la 080 Barcelona Fashion ha reafirmado su apuesta por la internacionalización de la mano de la prestigiosa diseñadora británica, Georgina Chapman, y de la firma Scalpers.

La pasarela del 080 Barcelona Fashion acogió las colecciones de los siguientes diseñadores y marcas (por orden alfabético):
ALDOMARTINS; BCN BRAND; BRAIN & BEAST; BÓBOLI; CELIA VELA; CDN by Cóndor; CUSTO BARCELONA; DESIGUAL; ESCORPION; GEORGINA VENDRELL MENSWEAR; GUILLEM RODRÍQUEZ; GUILLERMINA BAEZA; JOSEP ABRIL; JUANMABYELCUCO; JUSTICIA RUANO; KRIZIA ROBUSTELLA; LEBOR GABALA; MANGO; MANUEL BOLAÑO; MENCHÉN TOMÀS; MIRIAM PONSA; NATALIE CAPELL; NAULOVER; PABLO ERROZ; PUNTO BLANCO; SITA MURT; SLAZENGER; TCN; TORRAS; TXELL MIRAS; WHO; YERSE; ZAZO&BRULL.

El calendario de la pasarela se cerró con el desfile de la firma de moda masculina Scalpers, con la colaboración de la firma de gafas Italia Independent.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies