Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los peinados Badgley Mischka/Fall 2011 por Peter Gray para Moroccanoil

 

La Inspiración
La Colección de Otoño/Invierno 2011 de Badgley Mischka está inspirada en los grandes clásicos del cine de Hollywood de los años 40 y 50 como “Eva al desnudo”, “La Mujer” y “Amarga victoria.”
Refleja la fuerza y sofisticación de las mujeres icono de esos años, como fue Bette Davis.

Los Peinados
El estilista Peter Gray para Moroccanoil®, arriesgó diseñando una serie de look glamurosos que destacaban las líneas sensuales y el contraste de los moños modernos y asimétricos con unas ondas que daban un toque sexy en el lado opuesto.
Cuando diseñé estos looks, tenía en mente la imagen de una joven Catherine Deneuve en “El Ansia”, aseguraba Gray.
Segura de sí misma, sofisticada y apasionada- su peinado era la personificación del glamour con un toque informal, algo desenfadado.

Los originales diseños mostraban un pelo liso y pegado a la cabeza que terminaba en un moño lateral con el pelo enrollado en forma de tubo vertical.
El lado opuesto de la cabeza terminaba en otro enrollado tubular asimétrico y horizonta, por encima de la nuca.
El pelo había sido separado por una raya diagonal central muy marcada y acentuada en toda su longitud con una fina cinta decorada con pequeños cristales brillantes.

Cómo crear los peinados
Comencé trabajando la parte inferior del peinado, desde la sien hasta la nuca y entonces arreglé el cabello hacia un lado, explica Gray.
Entonces lo enrollé siguiendo la dirección del cabello y llevándolo hacia la nunca.
Después sequé el pelo liso del lado opuesto usando la Crema Hidratante para Peinar Moroccanoil® (y un cepillo plano de Moroccanoil®) para darle al cabello suavidad, brillo y flexibilidad.
A continuación, rocié cada sección con Laca Luminosa Moroccanoil® para unir los extremos y reducir la esponjosidad.
Después utilicé una tenacilla para crear las ondas, pero enrollé los mechones hacia arriba en lugar de hacia abajo consiguiendo así darle más volumen al cabello.
En frío repasé cada uno de los rizos para mantener la forma.

Tras cepillar el cabello, comencé a trabajar en el moño enrollado.
En primer lugar cardé el pelo y diseñé una onda asimétrica que le daba un toque francés (siguiendo el recorrido desde la sien hasta la nuca).
Entonces, unificado el cabello de cada lado lo sujeté en una coleta doble y lo enrollé creando un moño asimétrico.

Para finalizar, utilicé el Spray de Brillo Moroccanoil® para darle al peinado una textura suave, brillante y moderno.
Cepillé ligeramente la superficie del moño en sentido contrario para soltar algunos mechones despeinados y suavizar el look.
Todo fue fijado por la Laca Luminosa Moroccanoil®.

 

Los Productos
Tratamiento de Aceite Moroccanoil®
Propietaria de la fórmula de aceite de argán, el Tratamiento de Aceite Moroccanoil® está exclusivamente diseñado para dar al cabello un aspecto natural, brillante, sedoso y un acabado libre de encrespamiento y electricidad estática.
Estas condiciones fortalecen y revitalizan el cabello, reduciendo significativamente el tiempo de secado hasta un 40%.

 

Crema Hidratante para Peinar Moroccanoil®
Es una crema acondicionadora sin aclarado formulada para eliminar el encrespamiento y para acondicionar e hidratar, además de añadir textura y brillo a todos los tipos de cabello.

 

Spray de Brillo Intenso Moroccanoil®
Impregna el cabello con una capa invisible de brillo intenso a base de aceite de argán.
Protege de los efectos nocivos de los rayos UVA y los radicales libres.
Crea un acabado suave y radiante además de fortalecer el cabello.

 

Laca Luminosa Moroccanoil®
A base de aceite de argán esta laca ayuda a mantener el peinado sano, natural y con brillo. (Este producto no está disponible en España)

Desde que debutó hace más de tres años, Moroccanoil es pionero y líder en la industria de productos para el cabello a base de aceite de argán y se ha convertido en un imprescindible de los entre los expertos en moda y belleza, creando culto entre los editores y los estilistas de las más destacadas celebrities del cine y la televisión.
Sus fórmulas patentadas son famosas por su calidad y sus elementos naturales que fortalecen el cabello y lo protegen contra los factores de estrés ambiental.

Los productos de Moroccanoil productos se venden exclusivamente en los mejores salones de belleza

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies