Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los responsables de Harmony España, en Cosmoprof Las Vegas

 

HARMONY no faltó a la gran cita con la belleza profesional norteamericana, COSMOPROF LAS VEGAS, que se celebró 22 al 24 de julio de 2012.
El Fundador y Presidente de la compañía, Danny Haile, tuvo ocasión de mostrar a los visitantes los permanentes aportes al mundo de las uñas de su marca.
Una enseña que, con muy pocos años de vida, ha sabido ser acreedora de una gran aceptación mundial.

Entre las novedades más destacables, que llegan a Europa en el Otoño, figura VITAGEL, dos nuevos productos, ideales, uno, para fortalecer la uña natural y, el otro, para aportar el máximo cuidado a las uñas delgadas, frágiles, débiles o dañadas.

A la gran cita no faltaron los máximos responsables de HARMONY en España y Portugal, José Luis Rincón y María Moreno, que volvieron a sentirse orgullosos de integrar y expandir la marca más puntera del panorama de las uñas. Ambos, al frente de un país, que volvió a destacar, por segundo año consecutivo, como el número 1 en ventas en Europa, durante 2010 y 2011.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies