Tupelu.com

Los salones de Provalliance, atienden a más de 200 sanitarios

La campaña  ha atendido gratuitamente a sanitarios para agradecer su labor en la lucha contra el Covid-19

Más de doscientos sanitarios han pasado por las manos de los profesionales de Llongueras, Jean Louis David, Franck Provost y The Barber Company durante el mes de junio en la iniciativa #SiempreXNosotrosAhoraXti .

Durante el mes de junio, las marcas del Grupo Provalliance, líder en el sector de la peluquería, Llongueras, Jean Louis David, Franck Provost y The Barber Company han abierto sus centros de Madrid y Barcelona junto con otros salones en diferentes puntos de España, para ofrecer servicios de peluquería gratuitos a sanitarios, a modo de agradecimiento por su gran trabajo en la lucha contra el COVID-19 y, así, demostrarles que se les sigue apoyándo, sobre todo, ahora, durante los rebrotes.

Bajo el lema: Siempre Por Nosotros Ahora Por Ti, el grupo ha pretendido cuidar a todos los sanitarios para hacerles recuperar parte de su felicidad tras los duros momentos vividos “hemos pasado momentos muy complicados en los que no podíamos ni detenernos a mirarnos al espejo”.

El éxito de la iniciativa ha sido rotundo. Según Frédéric Logodin, CEO de Provalliance en España: “Estamos muy satisfechos de haber podido apoyar a los sanitarios y estamos felices con la respuesta de agradecimiento que han mostrado ante la iniciativa y el trabajo de nuestros profesionales”.

Desde los primeros días las plazas quedaron cubiertas, pasando 221 sanitarios por los salones de Valladolid, Lleida, Mallorca y Tenerife; y los centros de Madrid y Barcelona.

“Hemos vivido momentos muy emotivos y la verdad es que es muy reconfortante pensar que hemos podido poner nuestro granito de arena” comenta Vanesa Mielfa, propietaria del salón Jean Louis David de Valladolid.

En el trascurso de la acción, los sanitarios han confirmado haberse sentido muy bien y haber desconectado durante el servicio, y el 100% confirmó haberse sentido con la autoestima más alta y, por lo tanto, más felices, tras haber pasado por las manos de los expertos.

“Volver a la peluquería me ha devuelto la ilusión y la seguridad en mí misma, me hace verme bien y feliz conmigo misma”.

El 100% de los sanitarios valoró el servicio como excelente y es que el 77% de los participantes confesaron que lo vivido había hecho mella en su cabello bien por el estrés o bien por los EPIS y necesitaban recuperar su estado previo a la crisis sanitaria.

Además, todos han alabado la labor de asesoría y cuidado y cariño de los profesionales: “Me han ayudado y asesorado en todo lo posible, cuidando mi pelo al máximo con los mejores tratamientos.

Han hecho que salga con la mayor sonrisa de estos últimos meses.

Han sabido crear y embellecer mi cabello de una manera única y espectacular”.

Esta iniciativa se suma a la donación de material sanitario que hizo el Grupo Provalliance y todas sus marcas, el pasado mes de abril, a través de la cual el grupo donó 200 litros de gel hidroalcohólico, 60 litros de spray desinfectante y 1.000 guantes de látex al Hospital de La Paz, en Madrid, y al Hospital General de Granollers, en Barcelona.

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Probando, probando...

Los amigos de Montibello nos ha hecho llegar su navideño pack look natural. Aunque sea contracorriente, este año más navidad que nunca...