Manuel Mon elegido finalista internacional de The Style Master 2012

El peluquero español Manuel Mon, Spanish Country Winner del Style Master Contest 2012, ha resultado elegido uno de los siete Finalistas Internacionales del concurso que la marca Revlon Professional organiza anualmente a nivel mundial para potenciar el talento y la creatividad de la peluquería: The Style Master 2012 International Contest.

El peluquero de Oviedo competirá el próximo 30 de abril en la gran final del certamen, que este año reunirá en Budapest a cerca de 3.000 peluqueros venidos de todo el mundo.
En el escenario de Budapest Hungexpo, Manuel Mon recreará, junto con los seis finalistas restantes, uno de los looks pertenecientes a su colección ganadora: una propuesta de gran fuerza y belleza que esperamos presentaros muy pronto.

De entre las más de 800 colecciones presentadas a nivel mundial, solo siete han llegado a la Gran Final, una cifra que pone de relieve el gran éxito cosechado por Manuel Mon y, de manera extensiva, por la peluquería española.
Los otros países finalistas son: Alemania, Canadá, Francia, Italia, Polonia y Rusia.

Un jurado internacional, compuesto por miembros del Style Masters Team, Tony Rizzo y Roberto Pissimiglia, será el encargado de elegir al Ganador Mundial de la Edición de este año.

Manuel Mon

Manuel Mon es un profesional de larga y exitosa trayectoria en la peluquería española.
Con más de 20 años de carrera, cuenta con dos salones de primer nivel en Oviedo, desde los que atiende a una selecta clientela y ofrece servicios de elevada categoría en colaboración con los productos y tratamientos de la marca Revlon Professional.

Manuel Mon forma parte del equipo artístico que ha elaborado las colecciones 2011 y 2012 de la asociación Intercoiffure España y ha sido nominado por segundo año consecutivo Peluquero Español del Año en los premios que el Club Fígaro otorga.

Sobre The Style Master International Contest Revlon Professional
El proyecto Style Masters nace con el objetivo de impulsar la profesión del estilismo, reivindicar el valor artístico de los peluqueros, y descubrir y apoyar a nuevos talentos.
Una oportunidad única, organizada por The Colomer Group, para que los peluqueros demuestren su pasión por la profesión y se conviertan en representantes de los valores por los que la compañía a través de sus marcas profesionales trabaja día a día.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies