Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Manuel Mon finalista en los AIPP 2015/2016 en la categoría Vanguardia

 

La firma Manuel Mon Estilismo es una de las cuatro firmas españolas que compiten para hacerse con uno de los premios más prestigiosos a nivel internacional:
los AIPP, en la categoría VANGUARDIA.

Manuel Mon, que ha sido nominado anteriormente en tres ocasiones más por la AIPP en la categoría VANGUARDIA, presenta la colección SIMURG inspirada en la mitología iraní.

Pájaro metalizado con cabeza humana que simboliza la propia búsqueda y la divinidad.

Esta nominación proyecta aún más internacionalmente al estilista que ya es conocido por sus múltiples publicaciones y portadas.

Los premios son organizados por la AIPP (Asociación Internacional de Prensa Profesional) y es por este motivo que cobran especial importancia entre los profesionales de la peluquería.

La ceremonia de los premios AIPP 2015-2016 se llevará a cabo durante el más renombrado evento de peluquería del mundo, el Alternative Hair Show, en el prestigioso Royal Albert Hall, Londres (UK) el domingo, 11 de octubre 2015

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies