Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Manuel Mon, Global Ambassador de Revlon

Revlon Professional nombra Revlon Professional Global Ambassador al icónico Manuel Mon

Revlon Professional estrecha su relación con Manuel Mon haciendo pública su colaboración, nombrándolo embajador global de la marca.

Con 30 años de carrera profesional, Manuel Mon es una de las figuras representativas del panorama actual de la peluquería española e internacional.

Dirige dos salones de peluquería en la capital del Principado de Asturias, Oviedo (España) en los que presta sus servicios junto a su equipo de 18 profesionales.

Ha realizado multitud de acciones formativas, desfiles y galas de presentación de tendencias de peluquería a nivel nacional e internacional.

El reconocido estilista cuenta con múltiples reconocimientos nacionales e internacionales como el de Global Winner Style Masters 2012, Peluquero del Año por el Club Figaro, Creador de Moda de la Peluquería Española-Intercoiffure Mondial, Orden de Caballería-Intercoiffure Mondial…

 

Larga colaboración Con Revlon Professional

Manuel Mon sigue formando parte de la familia Revlon Professional ahora como Revlon Professional Global Ambassador, compartiendo filosofía: apostando más allá de la belleza y realzando la personalidad única de cada mujer.

Juntos creamos intensamente, vivimos intensamente.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies