Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Manuel Mon y Gonzalo Zarauza finalistas a los Premios AIPP 2016/ 2017

 

Manuel Mon, con más de 25 años de carrera profesional y galardonado en múltiples ocasiones, es un creador de tendencias.
Ha participado en multitud de presentaciones a nivel nacional e internacional y colabora como estilista para diferentes firmas de moda y fotografía, apostando por los Jóvenes Diseñadores.
Su trabajo es imaginativo y minucioso, y destaca en su faceta como asesor de imagen.
Sus estilismos para novia y ceremonia son ampliamente reconocidos.

Por su parte, Gonzalo Zarauza, director y cofundador con Alejandro Azurmendi del centro BETA, es un apasionado de la formación y muy activo en sus aportaciones en los medios especializados en peluquería y estética, que abarcan temas como el corte de cabello, técnicas diversas, acabados, recogidos e imagen personal.
Zarauza ha trabajado con los peluqueros más prestigiosos del panorama nacional, y acumula muchos de los premios más importantes del sector.
La larga amistad que une a los dos estilistas, su pasión por la profesión y su visión sobre los criterios estéticos, los ha llevado a una colaboración conjunta poco habitual en el sector.
Gracias a ello, la colección ABYSS es un ejemplo de creatividad y esfuerzo compartidos.
La colección se inspira en las formas, color, luz y movimiento de las insondables profundidades abisales, hogar de una fauna sofisticada y monstruosa pero de una gran belleza, personalizada en mujeres con pieles húmedas, mirada enigmática y aire misterioso.
El prestigio internacional de los Premios AIPP, con más de 645 participantes de 37 países, los hace especialmente codiciados por los profesionales de la peluquería.
La ceremonia de esta próxima edición tendrá lugar durante el Alternative Hair Show, el acontecimiento más importante del sector a nivel mundial, y se celebrará en el Royal Albert Hall de Londres el próximo 16 de octubre de 2016.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies