Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Manuel Mon y Revlon Professional, Peluquería del Festival de Cine de Avilés

 

Junto a su equipo de trabajo y de la mano de Revlon Professional, Manuel Mon ha sido el estilista oficial de la segunda edición del Festival Internacional de Cine y Arquitectura de Avilés _Ficarq_ celebrado del 15 al 19 de julio.
Durante todo el festival, Manuel Mon ha sido el encargado de peinar y maquillar a los invitados más célebres del festival, que han asistido a las galas de inauguración y clausura así como a los distintas actividades celebradas en el marco de Ficarq.
Cayetana Guillén Cuervo _presentadora de los actos_, Terele Pávez _Premio Ficarq 2014_, Elena Furiase, Toni Isbert, Tamar Novas, Lidia San José, Elena González y Canco Rodríguez (Barajas en la serie Aída) han sido algunos de los intérpretes que no han dudado en ponerse en manos de Manuel Mon y su equipo antes de pasar por el photocall del Festival.
“Para los primeros días del festival he optado por realizar estilos de tendencia, con los que pudieran sentirse realmente cómodos y resaltar estéticamente sus puntos fuertes.
Para la gala de clausura, la apuesta ha sido más arriesgada con recogidos de inspiración italiana y algún toque de vanguardia”, ha declarado Manuel Mon sobre los trabajos realizados para la cita.
Manuel Mon ha estado apoyado por la gama de productos Revlon Professional, marca patrocinadora del festival, para la realización de todos los looks y estilismos.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies