Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

María Yus, prescriptora de la iniciativa Wella-Unicef Making Waves

 

María Yus, estilista destacada de Wella Professionals, es la prescriptora elegida para Wella-UNICEF Making Waves, la iniciativa solidaria conjunta de Wella Professionals y UNICEF orientada a mejorar la educación de adolescentes en situación de vulnerabilidad de Brasil.
Gracias a esta inciativa de Wella- UNICEF Making Waves 7.500 jóvenes podrán adquirir habilidades y conocimientos para formarse como peluqueros y tener así mejores oportunidades en su vida.

Las vías de colaboración en esta iniciativa son:
– Donación a través de la página web www.regalaunfuturo.es
– SMS al 28028 con el texto WELLA donando así 1,20€ a este proyecto
– Compartiendo el proyecto en Facebook y Twitter.
– En el caso de los peluqueros, éstos pueden apuntarse para la selección del peluquero voluntario que viajará a Brasil.
La estilista María Yus, como prescriptora del proyecto, se convierte así en el referente de una iniciativa que ella misma define como un “proyecto de futuro” para muchos jóvenes en situación de vulnerabilidad.
Además de por su amplio conocimiento en peluquería, María Yus cuenta con una larga trayectoria didáctica, algo fundamental para hacer partícipe de su ilusión al resto de estilistas:
“Somos una parte de la sociedad que transmite información e ilusión.
Y como dice la frase de Wella-UNICEF Making Waves, ‘entre todos’ somos capaces de transmitir mucha energía”.
María Yus colabora de manera voluntaria con esta iniciativa dedicando su tiempo a lograr mejoras en la vida de los demás gracias a su “voluntad, generosidad, solidaridad y con ilusión para transmitir conocimientos”
A la colaboración de María Yus con la vertiente más comprometida de Wella Professionals le precede la experiencia de estilistas alemanes como Antonio La Palermo o Heidi Rose, quienes ya han podido viajar a Brasil para dar clases a estos jóvenes.
En propias palabras de Palermo:
“Estoy muy orgulloso de haber participado en este proyecto.
Fue un gran honor y lo haría otra vez con los ojos cerrados.
Nunca creí que como estilista pudiera llegar a tener el impacto que he tenido en la vida de otras personas o que tendría la oportunidad de hacer algo así.
Ha sido absolutamente increible”.
Por su parte, Rose, señala:
“Creo que lo mejor de este proyecto es que permite a los adolescentes darse cuenta de que tienen una oportunidad en la vida.
Pero, sobre todo, de que cuando aprovechan esa oportunidad (lo que evidentemente hacen), ésta puede cambiarles la vida por completo”.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies