Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Marta Peraza nueva directora de Salón Look Internacional

Marta Peraza ha sido nombrada directora de SALON LOOK INTERNACIONAL, Feria de la Imagen y la Estética Integral, el certamen líder del sector en España y uno de los principales referentes en el mercado de habla hispana, sucediendo en el cargo a Pola Iglesias, quien recientemente ha alcanzado su jubilación.

Julia González, directora comercial del salón en los últimos años, se mantiene en su cargo en esta nueva etapa de la feria.

La nueva directora del Salón de la Imagen y la Estética Integral cuenta con una larga andadura profesional en IFEMA, y un amplio conocimiento en la organización y puesta en marcha de ferias comerciales, que inició en 1991 cuando entró a formar parte de esta institución.

Con Marta Peraza como nueva directora, el equipo de SALON LOOK INTERNACIONAL ya ha comenzado a trabajar en la próxima edición del salón que se celebrará del 28 al 30 de septiembre en Feria de Madrid.
Estas fechas suponen un adelanto a las que hasta ahora venían siendo habituales -a mediados del mes de octubre-, y permiten al certamen situarse en el tiempo idóneo dentro del calendario internacional, evitando la coincidencia con otros salones europeos del sector, también relevantes.

Asimismo, la próxima convocatoria de SALON LOOK INTERNACIONAL continuará avanzando en la línea que viene mostrando el certamen en los últimos años, que le han permitido situarse en el circuito de los grandes certámenes de imagen y estética internacionales.
Entre los principales objetivos del salón figuran elevar el perfil profesional del visitante y reunir una sólida oferta comercial, que estará complementada por la organización de congresos en los que participen prestigiosos expertos nacionales e internacionales, así como por un completo programa de talleres, demostraciones y actividades de formación.

SALON LOOK INTERNACIONAL celebró en octubre pasado su décimo cuarta convocatoria, confirmándose como el gran certamen para los sectores de Estética y Peluquería en España y el segundo más importante de Europa, en lo que a peluquería se refiere.
En total. 75.755 visitantes acudieron a esta edición para conocer de cerca las innovaciones y novedades de las 346 empresas y las más de 1.000 marcas participantes.
En esta convocatoria resultó especialmente destacado el millar de visitantes extranjeros recibidos, procedentes principalmente de Brasil, Estados Unidos, Francia, Italia, Méjico, Países Bajos, Portugal, Suiza y Turquía.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies