Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Más cerca de conocer a los nuevos Premios Picasso 2016

 

La peluquería andaluza está más viva que nunca y lo han vuelto a demostrar los participantes en la II edición de los Premios Picasso que han registrado 62 colecciones, superando el número de trabajos entregados el pasado año.
El 15 de agosto se abría el plazo de inscripción con una nueva forma de registro y subida de colecciones a través de la página web.
De nuevo, colecciones llegadas de todas las provincias andaluzas compiten para galardonar a los mejores peluqueros de nuestra comunidad.
Después de haber cerrado el plazo de participación el pasado 15 de noviembre, las colecciones se encuentran en manos del jurado profesional que tendrá que valorarlas hasta el próximo 30 de noviembre, momento en el que desvelarán los trabajos en las redes sociales para que todos los amantes de la peluquería puedan votar su favorita.
Esta edición, que tiene de nuevo el respaldo de la Asociación de Empresarios Peluqueros de Sevilla, volvemos a contar con un jurado de excepción formado por reconocidos profesionales de la peluquería, la moda, la belleza, la comunicación y la fotografía.

 

 

Los miembros del jurado que este año elegirán a los mejores peluqueros de Andalucía son:
Alberto Cerdán, maestro en peluquería y estilismo con más de 40 años de experiencia; Laura Sánchez, modelo, actriz y empresaria de moda; Lewis Amarante, maquillador oficial de MaxFactor; Esteban Roca, fotógrafo especializado en moda y belleza; Pilar Roldán, subdirectora editorial de la revista Coiffure Professionnelle; Loren Macías, director creativo de peluqueros Macías y co-director de Barberos 3.0; y Xavi García, director creativo de Salón44 y uno de los peluqueros más vanguardistas de nuestro país.
Estos grandes profesionales estarán además presentes en la gran gala final del próximo 30 de enero para entregar los galardones a los premiados y disfrutar de la gran fiesta de la peluquería.
Las redes sociales han sido las aliadas perfectas para mostrar la fuerza y la creatividad de la peluquería andaluza por lo que volverán a ser las protagonistas de la votación popular.
El próximo 1 de diciembre se desvelarán en fan page de los Premios Picasso todas las colecciones para que los amantes de la peluquería puedan votar por su favorita en cada categoría, que obtendrán un punto extra en la votación general.
Las votaciones se cerrarán el 8 de diciembre y se llevará a cabo el recuento de votos y la elección de los finalistas.

 

 

Las tres colecciones más votadas de cada categoría presentarán sus colecciones en directo en la gran gala final del 30 de enero en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES).
Allí, por segunda vez en la historia, volverá a premiarse a los mejores profesionales de nuestra comunidad, los que demuestran y ponen en valor el trabajo que hace el gremio de peluqueros en Andalucía.
La gala final de los Premios Picasso volverá enmarcarse en las actividades de Expobelleza, la mayor feria de la belleza y el bienestar de Andalucía.
Tras el éxito del pasado año, Wella volverá a ser el patrocinador oficial.
Colaboran Grado Creativo, productora audiovisual y la escuela de diseño Sevilla de Moda.
Este año las revistas profesionales Peluquería Hair Styles, Tupelu.com, C&C Magazine, Planet Look y Coiffure Professionnelle será los media sponsors de la gala.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies