Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Más Que Barbas, la renovada línea masculina de Salerm Cosmetics

Nuevos productos que cubren todas las necesidades para el cuidado del del hombre

Salerm Cosmetics da un nuevo paso en su familia Homme y presenta Más Que Barbas, una completa línea para cubrir todas las necesidades en cuidado masculino. Los nuevos productos se suman a los ya existentes con una cuidada estética vintage que los hace aún más atractivos.

Más Que Barbas es una creación de Salerm Cosmetics desde el convencimiento de que el cuidado es un compromiso con uno mismo que supera convencionalismos y cualquier tipo de moda pasajera.

La firma ha desarrollado sus productos teniendo en cuenta cada detalle para llegar al hombre sin clichés, sabiendo que el cuidado masculino va más allá de la barba. Por ello, las nuevas referencias tienen un marcado carácter, la experiencia de Salerm Cosmetics Homme y toda su personalidad.

El lanzamiento de Más Que Barbas supone la incorporación a la línea previa de un aceite de barba, cera para cabello y barba, polvos de peinado y champú para cabellos blancos. Junto a los ya existentes, como la crema de afeitado transparente, ceras, tratamientos contra la caspa o la caída, así como exfoliante y crema facial, componen un catálogo muy completo para todos los aspectos del cuidado masculino.

¿Qué nuevos productos cosméticos masculinos trae Más Que Barbas?

Los nuevos productos de Más Que Barbas que se incorporan a Salerm Cosmetics Homme, son:

●      Aceite de barba: gracias al aceite de frambuesa orgánica y a la rosa mosqueta, es capaz de nutrir y suavizar el cabello facial, cuidar la piel e hidratarla, de manera que evita las molestias asociadas a la sequedad. Puede aplicarse en todo tipo de barba y bigote, matizando las canas y eliminando los tonos amarillentos provocados por el tabaco, debido a su ligero color violeta.

●      Cera en polvo: eleva el peinado sin apelmazar con una fijación ligera, acabado mate con volumen y efecto playa. Dota de volumen incluso al cabello más fino, proporcionando una sensación de mayor densidad y cantidad. Ha sido diseñado especialmente para el cabello corto y medio.

●      Cera soluble y brillo medio: para controlar el estilo del peinado a través de su versátil fórmula, perfecta tanto para barba y bigote como para el cabello. Tiene base acuosa y tacto cremoso, por lo que resulta de fácil aplicación. Sus resultados son de larga duración y el producto se elimina fácilmente con agua.

●      Champú cabellos blancos: se encarga de devolver la luminosidad, brillo y aspecto saludable a aquellos cabellos blancos, rubios y/o decolorados eliminando los tonos amarillos. Por su fórmula de arginina y aminoácidos esenciales, la fibra capilar queda hidratada y nutrida. Gracias a su tono violeta exacto, neutraliza los amarillos y permitirá lucir sanas elegantes y cuidadas.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies