Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Más sobre Peluqueros On The Road

 

Son ya dos meses de grabaciones de los primeros programas de Peluqueros On The road y el equipo esta más que satisfecho.
Aún tendremos que esperar para verlo pero ya tenemos informa­ción de primera para ir contándoos.
Grandes figuras de la peluquería están participando y podremos verles en el papel del peluque­ ro amigo,una de las partes más importantes en cada uno de los programas donde peluqueros de toda España nos dan las claves de su éxito y su visión de la peluquería, además de ser jurado de las propuestas de Lucana y Rodelas.
Cada programa que se graba deja más constancia de lo unidos que están los profesionales de la peluquería en España,todos somos Peluqueros On The Road,porque todos amamos lo que hace­ mos y queremos que el cliente sepa y conozca que en manos de los peluqueros puede cambiar, crear o actualizar su imagen.
Como expresa Raffel Pages,la pasión es lo que nos tiene que mover.
Veremos la ilusión de Pilar de Marcel Arranz, la fuerza de Marta G,el ímpetu de Luis LLongueras, la creatividad de lnma y Laura de Aduho,la dulzura de Yolanda Aberasturiy la tradición familiar y el buen hacer de Alfonso Martí­ nez de Rizos.
La caravana de Peluqueros On The Road se mueve y recorre la carretera que nos llevará a todos a darnos a conocer como algo más que el peluquero,seremos los asesores de moda y estilo.
Pero no solo veremos peluqueros, habrá sonrisas,alguna lágrima,sorprendidos y sorprendidas.
Conoceremos las historias de cada uno de los candidatos al cambio y la reacción de sus amigos ante él.
Nos esperan situaciones divertidas,cambios impactantes diversión e información.
Sigue este trayecto y sé un Peluquero On The Road.
Grandes figuras de la peluquería participan,puedes verlo en Olpeluqueros on the road.
Estreno el 24 de septiembre en www.peluquerosontheroad.com

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies