Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Medidas económicas de Biartema

 

Como consecuencia del impacto que la crisis del COVID-19 está teniendo en prácticamente todas las actividades económicas y sobretodo en nuestro sector de la peluquería y estética, BIARTEMA COSMETIC, S.L. ha decidido adoptar medidas para poder ayudar en lo posible a sus clientes a superar las dificultades que,desafortunadamente puedan tener durante y después de esta crisis sanitaria.

Es por ello que BIARTEMA COSMETIC, S.L. ha decidido en reunión de urgencia aplazar el cobro de todos los recibos, vencimientos inminentes de sus clientes, 30 días más desde la fecha fijada en estos vencimientos.

BIARTEMA COSMETIC, S.L. espera con esta decisión,  poder aliviar en alguna medida su situación , con el convencimiento de que todo esto nos hará más fuertes a todos.

A la espera de una pronta solución quedamos a disposición de aclarar cualquier duda que pueda surgir, a través de los conductos habituales.

 

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies