Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

México, 1ª parada del último semestre del programa Kin Education 2014

 

 

Tras las merecidas vacaciones de agosto, la marca de cosmética capilar KIN Cosmetics, retoma el 2º semestre formativo del programa internacional KIN Education.

¿Su primera parada? No podía ser otra que México, donde miles de profesionales han disfrutado de los show y ateliers de la mano de Xevi Jubany y Oscar Vera.

Los 2 peluqueros españoles, empezaron fuerte la tourné con un show para presentar en primicia en el país KINTRENDS014.

En el show, Xevi y Oscar realizaron los trabajos creativos de la colección de la marca delante un atento público entre el que se encontraba un invitado de excepción:

Antonio Bellver, uno de los grandes profesionales de la peluquería en nuestro país y residente en México, acompañó y apoyo al equipo de KIN Cosmetics durante todo el evento y también recibió el calor del maravilloso público asistente.

Tras al show, la semana prosiguió con ateliers de corte y color inspirados en la colección KINTRENDS014 y seminarios técnicos sobre los productos de la marca, en especial la nueva línea de tratamientos con 5 oleo?]esencias preciosas KINESSENCES y el producto del momento, KIN Dry Shampoo.

Las 2 últimas novedades de KIN Cosmetics para el cuidado capilar y que ya están disponibles para sud?]América desde este mes de septiembre.

Los cursos se han desarrollado en completas sesiones de trabajo donde los clientes y profesionales de la peluquería en México, han interactuado directamente con los formadores para aprovechar al máximo las jornadas.

Además de España, Costa Rica y Marruecos son algunas de las paradas confirmadas de este 2º ciclo de formación del programa internacional KIN Education este 2014.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies