Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Miguel García Montero refuerza Kemon en Valencia

 

César Pascual, Adolfo García y Antonio Gómez, máximos responsables de la firma AGV, han decidido ampliar su equipo y reforzar la estructura comercial con la incorporación de Miguel García Montero, que asume la dirección de zona de AGV/KEMON VALENCIA.

34 años, curtido en las lides comerciales del sector desde hace más de una década, García Montero es un buen conocedor de la realidad profesional valenciana.
Casado, con un hijo de pocos meses, reconoce que “en AGV he encontrado una empresa familiar; un equipo con un gran valor personal, con una soberbia capacidad de trabajo y con mucha flexibilidad, que les está llevando al éxito continuo”.

“Nuestra misión es apoyar al peluquero de verdad. Le ofrecemos cercanía en el trato y formación.
Nuestro objetivo es comunicar el método al mayor número de salones, en un trabajo diario, con un alto nivel de motivación del equipo”.
Un método, incide García Montero, que “se cimienta en forjar un sólido equipo integrado por marca y peluquero”, lo que aporta solidez a largo plazo.

De esta manera, esta joven y emprendedora empresa seguirá fortaleciéndose y creciendo.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies