Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mikel Luzea lanza su nueva página web

 

En el Centro Técnico de la marca Revlon Professional, el estilista navarro presentó su nuevo website corporativo: www.mikel-luzea.com
La página, con importantes novedades y un look & feel que respira los valores de la firma, nace con la intención de servir de punto de encuentro entre el peluquero, sus clientes y los medios de comunicación.
Por ello, su arquitectura responde a las necesidades del usuario actual:
diseño diferencial, actualización constante de contenido y una navegación ágil y adaptada a cualquier tipo de dispositivo.
Pionero en el uso de las nuevas tecnologías en el sector, Mikel Luzea ha abordado la quinta actualización de su página consciente del potencial de difusión que representa esta herramienta.
“En 1999, tras regresar de mi experiencia en Londres y abrir mi propia peluquería, asumí que era imprescindible contar con una web propia para darme a conocer.
Nuestra firma fue la primera en incorporar una webcam que permitía seguir en directo el día a día de nuestros salones, una innovación que nos valió repercusión mediática a nivel mundial.
Desde entonces, nuestra apuesta por las nuevas tecnologías y los nuevos canales de comunicación ha sido una constante”, ha declarado Mikel Luzea en rueda de prensa.
En www.mikel-luzea.com, el usuario puede realizar reservas online; conocer la actualidad de la firma y su extenso palmarés; disfrutar de sus vídeos y colecciones; y, especialmente interesante para la prensa, descargar todo tipo de contenido informativo.
Estas y otras muchas utilidades hacen de la visita a la web un completo recorrido por la trayectoria profesional de Mikel.
Todo ello, a través de un atractivo diseño que convierte el ejercicio visual en una experiencia solo comparable a la que se vive en los salones Mikel Luzea, una firma innovadora que confía en la garantía de calidad de los productos de la marca Revlon Professional.
Mikel Luzea, peluquería de autor en Navarra
Mikel Luzea (Pamplona, 1967) es un referente indiscutible de la peluquería creativa española.
Peluquero desde los 19 años, dedicó su primera etapa profesional a formarse en Reino Unido, donde adquirió la precisión de la técnica británica y forjó un estilo inconfundible.
En 1996 abre su primera peluquería en Pamplona, un espacio imprescindible para quienes buscan un trato exclusivo y servicios de primer nivel para el cuidado del cabello y la asesoría de imagen.
En poco tiempo, Mikel se embarca en la apertura de nuevos establecimientos que consolidan la firma que lleva su nombre como la más importante de la peluquería navarra.
Su repercusión en medios nacionales e internacionales es notable así como su presencia en eventos sectoriales.
No en vano, Mikel Luzea es uno de los españoles participantes en el Alternative Hair Show, el evento solidario de referencia en la peluquería mundial en el que este año volverá a estar presente por quinta ocasión.
Además, desde hace cuatro años, el estilista preside el Club Figaro, entidad sin ánimo de lucro que aglutina a prestigiosas firmas de peluquería de nuestro país y trabaja en favor del reconocimiento y prestigio de la profesión.
La firma Mikel Luzea dispone en la actualidad de dos salones situados en las zonas más céntricas de Pamplona, que destacan por su exquisita atención al cliente.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies