Tupelu.com

Mikel Luzea presentará su colección el 1º día de la New York Fashion Week

 

El peluquero navarro Mikel Luzea presentará el próximo 4 de septiembre en Nueva York, primer día de la NEW YORK FASHION WEEK, sus últimos trabajos en corte y peinados, algo inusual en un entorno de moda donde el protagonismo siempre lo tienes los diseños textiles, de la mano de la multinacional americana del sector cosmético REVLON PROFESSIONAL con la participación de la famosa diseñadora española de pieles ELENA BENARROCH, Un maridaje perfecto de peluquería y peletería, nunca antes se habia visto algo así en una pasarela de moda.
Los espectaculares diseños de Elena Benarroch se entremezclarán perfectamente con los extravagantes estilos y colores del estilista Mikel Luzea.
Luzea que es uno de los peluqueros españoles más internacionales, considera que esta es una ocasión única, para que la pelque otros peluqueros se animen también a presentar sus trabajos en el entorno de las principales semanas de la moda del mundo, como es la de Nueva York.uquería tenga el protagonismo que se merece, y espera abrir la veda  para que otros peluqueros se animen también a presentar sus trabajos en el entorno de las principales semanas de la moda del mundo, como es la de Nueva York.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Probando, probando...

Los amigos de Montibello nos han hecho llegar su navideño pack look natural. Aunque sea contracorriente, este año más navidad que nunca...