Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

montibel•lo, patrocinador de la Mesa Redonda Más Grande del Mundo

 

Montibel•lo, fiel a su compromiso con la innovación, el progreso y el desarrollo, ha sido el patrocinador exclusivo del sector de la peluquería de la segunda edición de la Mesa Redonda Más Grande del Mundo, organizada por Wo+Men’s in Progress, el movimiento donde hombres y mujeres debaten juntos acerca del progreso de la sociedad.

Exclusividad profesional, proximidad, compromiso con la educación e investigación avanzada son algunos de los valores que distinguen a la marca de peluquería profesional con mayor proyección, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Bajo el lema “Inspira, conversa, transforma”, el evento congregó en Arts Santa Mònica a destacadas personalidades del mundo de la cultura y los medios de comunicación.

Durante la jornada, se celebraron dos debates abiertos.

El primero, “Corresponsabilidad y aprendizaje”, contó con expertos como Catalina Hoffmann, emprendedora y creadora del Método Hoffmann; Gemma Cánovas, especialista en género femenino; Carlos González, especialista en métodos innovadores de aprendizaje; y Miriam Porté, productora audiovisual.

En el segundo, “Modelos de sociedad y transmedia”, participaron referentes como Pau Freixas, director y productor de cine y TV; Conxita Casanovas, periodista y directora el programa de radio Va de Cine; Pablo Usón, director de cine; Esteve Riambau, director de la Filmoteca de Catalunya; Pep Torres, director del museo MIBA; Marga Iñíguez, experta en creatividad e innovación; y Josep Forment, escritor, editor, traductor y actualmente editor en Alrevés.

La Mesa Redonda Más Grande del Mundo ha contado con el apoyo institucional de l’Ajuntament de Barcelona y de la Generalitat de Catalunya.

Joana Ortega, Vicepresidenta de la Generalitat, fue la responsable de inaugurar el evento, que contó con el patrocinio de Montibello, Estrella Damm, Agua de Veri, Granini, Danone, Nescafé Dolce Gusto, Promoviatges, Pepsico, Bodegas Codorniu Raventós, NomonDessign, Editorial Base, Tarjeta Verde Salud, Alqvimia, Plataforma Editorial y BarceLola producciones.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies