Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Montibello, en exclusivos eventos de nuestro país

 

Montibello ha formado parte, de manera destacada, en prestigiosos eventos de nuestro país de la mano de la Asociación Española del Lujo-Luxury Spain, de la que forma parte como miembro del sello Luxury Spain Beauty.

Una de las citas tuvo lugar en el exclusivo hotel Jumeirah Port Soller Hotel & Spa de Mallorca, en el que la Asociación presentó a clientes y prensa las últimas novedades de las firmas que la integran.

Montibello estuvo presente con algunos de sus productos premium: en peluquería, su línea joya Gold Oil, y en estética, Elixir Collection y la línea antiedad global Arûde.

El acto fue presidido por la Sra. Cristina Martin Blasi, Presidenta de la de la Asociación Española del Lujo, y el Sr. Jordi Tarrida, Director del Jumeirah Port Soller Hotel & Spa.

Montibello estuvo también presente en el VII aniversario de Mallorca Lux Golf Cup, uno de los clubes de golf más exclusivos de la isla balear.

La marca de belleza global profesional obsequió a los ganadores con algunos de sus productos emblema y estuvo presente en el área de exposición del club deportivo.

El broche de oro a los eventos de este verano lo puso la cena de gala que el Real Club de Polo de Barcelona ofreció a sus socios el pasado mes de junio.

Tras la misma, Montibello obsequió a los asistentes con su producto insignia: Renaissance Cellular Elixir, premio a la Innovación 2014 en la feria Salón Look.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies