Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Montibello en la ruta de Belleza de la Asociación Española del Lujo

 

Montibello ha formado parte de la ruta de belleza organizada por la Asociación Española del Lujo en Barcelona, en la que periodistas y bloggers de belleza y lifestyle han podido visitar los espacios que forman parte del sello de calidad Luxury Spain Beauty y descubrir las últimas novedades de las principales firmas de cosmética españolas.

La firma de belleza global exclusivamente profesional, que ofrece experiencias únicas a través del cuidado de la piel y el cabello, ha abierto las puertas de su Centro Técnico de Barcelona a los asistentes, quienes han podido conocer de primera mano la actividad que se desarrolla en sus espacios de Peluquería (Hair Studio) y Estética (Therapy Center).

Montibello ha presentado también algunos de sus productos estrella.

En Peluquería, su innovadora gama TREAT NATURTECH, la primera línea de cuidado capilar basada en la Trico·Nutrición que permite a los salones de peluquería ofrecer un tratamiento personalizado.

En Estética, Radiance Pearl Elixir, Renaissance Cellular Elixir y Supreme Gold Elixir, alta cosmética formulada con activos de última generación que ofrece el máximo cuidado y respeto a la piel.

Sobre la Asociación Española del Lujo La Asociación Española del Lujo, integrada por las principales empresas españolas de sector, nace como respuesta a la necesidad de potenciar y promover los productos exclusivos y de alta calidad de nuestro país tanto a nivel nacional como internacional, así como para proteger y defender la imagen de las marcas.

Con la intención de impulsar y promover el mercado de la Belleza de Lujo made in Spain, desde la Asociación Española del Lujo-Luxury Spain se crea el sello Luxury Spain Beauty para potenciar a nivel nacional e internacional la calidad y excelencia de las marcas de lujo del sector de la belleza española.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies