Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Montibello, firma oficial de los 68º Premios Onda

Montibello ha sido escogida Marca Oficial de Peluquería por los reconocidos Premios Ondas

La firma, que trabaja en exclusiva para el canal de peluquería profesional, ha sido la artífice de todos los looks de cabello vistos durante la gala de una de las citas más importantes del mundo audiovisual.

Ondas y recogidos fueron los looks más solicitados en el backstage de peluquería, que contó con un equipo de estilistas de primerísimo nivel:

  • Arturo Rosaleñ, director del salón Arturo Rosaleñ Peluqueros (Valencia)
  • Mayte Garrote, directora del salón Different Estilistas (Zamora)
  • Marc Carol, director del salón Frame Hair Club (Barcelona)
  • Imanol Oliver, director de Oliver Estilistas (Murcia)
  • Caridad Ruiz, directora del salón A New Ondas (Murcia)
  • Crislady Díaz, estilista en el salón Maisar, en Madrid

Junto a ellos, Susana Serrat, directora de educación de Montibello, y Yolanda Izquierdo, miembro del equipo de educación de la marca dieron forma a todos los looks de cabello vistos durante la gala.

Para Enric Aliberch, General Manager de Cosbar Group, “ayer, durante los Premios Ondas, de la mano de grandes estilistas que trabajan con nuestra marca en sus salones, reivindicamos el valor de la profesión de la peluquería por todo lo alto”.

 

Los must del backstage de peluquería

Decode Zero Perfect: con este spray texturizante se aportó naturalidad y movimiento a los looks sin cargarlos ni ensuciarlos.

Decode Zero Cure: este tratamiento intensivo con 3 aceites 100% naturales infusionados fue utilizado por el equipo de peluquería para aportar hidratación y fuerza al cabello, consiguiendo al instante un aspecto de “cabello sano”.

Decode Radiance: este spray de acabado brillo contribuyó a dotar de glamour a los looks vistos durante la gala.

Colour Camouflage: con este spray protector de raíces instantáneo, los estilistas cubrieron canas y eliminaron el indeseado “efecto raíz”.

Decode Zero Essential Shampoo y Cure, protagonistas en la gala de los Ondas

Tras la ceremonia de los 68º Premios Ondas, los más de 1.500 asistentes recibieron como obsequio dos productos de nuestra gama Decode Zero, la línea de style treatment vegan friendly con más de un 90% de ingredientes de origen natural.

En concreto, Essential Shampoo, un champú de uso frecuente que limpia, purifica y protege el cabello de la contaminación y el impacto de los agentes externos nocivos; y Cure, un tratamiento intensivo que restaura, revive y refuerza la estructura debilitada del cabello.

 

 

 

 

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies