Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Montibello inaugura en Valencia su nuevo centro técnico

Un espacio vanguardista de 300m2 para una formación del máximo nivel

Montibello extiende su proyecto formativo en España con la apertura en Valencia de un nuevo y exclusivo centro técnico, el tercero tras los de Madrid y Barcelona. Se trata de un espacio vanguardista de casi 300m2 en pleno centro de la ciudad que será la referencia formativa para toda la región levantina.

La formación es uno de los ejes principales de esta marca líder en belleza profesional a nivel mundial. Por este motivo, el nuevo centro técnico acogerá a profesionales de la peluquería y la estética para ofrecerles el programa de educación de Montibello lo que se combina con la puesta en práctica de las tendencias más actuales en belleza del cabello y de la piel.

Para alcanzar el máximo nivel, el centro contará con un equipo de alta cualificación preparado para transmitir toda su experiencia y conocimiento, garantizando una docencia de la mayor calidad en un ambiente moderno. A nivel material, se ha equipado con los medios técnicos y audiovisuales más actuales.

Dos áreas diferencias: Hair Studio y Therapy Center

La formación en Peluquería y en Estética en Montibello está altamente especializada, de manera que las zonas de estudio están diferenciadas para que cada sector reciba la respuesta más adaptada según sus necesidades. Por ello, el centro técnico está dividido en Hair Studio y Therapy Center.

El Hair Studio se presenta como un laboratorio de coloración y de las tendencias más actuales en peluquería. Está preparado para la formación en Peluquería de Montibello, con un espacio contemporáneo y de corte minimalista en el que se respira creatividad e innovación.

Es en el Hair Studio donde los asistentes recibirán un programa educativo innovador, que incluye las técnicas más actuales en corte, color y acabado, pero también las tendencias más candentes en peluquería y moda. A través de esta formación el peluquero recibirá las herramientas para incorporar nuevos servicios o sacar el mayor rendimiento a los que realiza.

El Therapy Center es el espacio donde los profesionales de Estética podrán formarse y experimentar con la belleza. Lo harán a través de Training for Excellence, el programa de Montibello para esta especialidad. Con el objetivo de rentabilizar el trabajo de los salones de manera óptima, el programa se estructura en distintos módulos en búsqueda de la excelencia.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies