Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Montibello, marca oficial de peluquería y estética de los XII Premis Gaudí

Montibello repite con los Premis Gaudí

Por segundo año consecutivo, Montibello ha vuelto a ser la marca oficial de peluquería y estética de Premis Gaudí. Impulsados por la Acadèmia del Cinema Català, estos galardones reconocen desde hace 12 años las mejores producciones del sector cinematográfico catalán.

Nuestro equipo técnico y clientes de la marca han sido los responsables de los looks de cabello de los nominados y presentadores de esta XII edición, en la los recogidos y las ondas fueron los principales protagonistas.

Además, los protagonistas de la gala pudieron cuidar su piel y su cabello los días previos a la gala con tratamientos de estética y peluquería en el Centro Técnico de Montibello en Barcelona para lucir su mejor imagen.

Tras la ceremonia de los XII Premis Gaudí, los 2.000 asistentes recibieron como obsequio Smart Touch Clean My Hair, una nueva generación de champú de uso frecuente que limpia en profundidad e hidrata el cabello respetando el color.

La alfombra roja de los XII Premis Gaudí

Por la alfombra roja del Auditori del Fòrum – CCIB pasaron numerosos rostros conocidos de la pequeña y la gran pantalla. Los primeros en pisarla fueron la presentadora, Anna Moliner, y Jordi Prat, director de la gala.
Destacó también la presencia de directores como Belén Funes, Carlos Marqués-Marcet, Neus Ballús o Lucía Alemany. También, de actores y actrices como Nora Navas, Carra Elejalde, Greta Fernández, Sergi López, David Verdaguer y Laia Marull, entre otros.

Entre las presencias institucionales destacadas, la del ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes; también, la consellera de Cultura de la Generalitat, Mariàngela Vilallonga; el presidente del Parlament, Roger Torrent; la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y la directora del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), Beatriz Navas.

La Presidenta de l’Acadèmia del Cinema Català, Isona Passola, destacó en su discurso la enorme calidad de las producciones cinematográficas de catalanas y la necesidad de una mayor financiación.

 

 

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies