Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Montibello presenta Éclat en Frame Hair Club BCN

 

Montibello presentó Éclat, su nueva coloración demipermanente de pH ácido que transforma el color en un tratamiento, en uno de sus salones insignia de Barcelona, Frame Hair Club.

La prensa de Barcelona pudo vivir la experiencia y los resultados del último lanzamiento en color de la marca líder en cosmética profesional y el acabado de tendencia Wolf, con volumen y ligeramente despeinado, propuesto por el equipo de Frame Hair Club.

Para Marc Carol, CEO de los salones Frame Hair Club, “éclat supone un gran avance para nuestros salones, ya que responde a las nuevas necesidades de los consumidores, quienes buscan color con tratamiento.

En definitiva, una coloración que repare su cabello aportándole fuerza, brillo e hidratación”.

Enric Aliberch, General Manager de Cosbar Group, se mostró “muy satisfecho de poder presentar éclat en un salón como es Frame Hair Club, con el que nos sentimos plenamente alineados y con el que compartimos valores como la innovación, la profesionalidad y el respeto por medioambiente”.

Para Albert Sanromà, Brand Director de Montibello, “éclat permite incorporar nuevos servicios en el salón de peluquería, llegando a un target más joven que, hasta ahora, no se había atrevido con la coloración”.

Durante el open day de prensa, se consiguieron resultados espectaculares de recuperación de brillo, hidratación y suavidad, además de colores vibrantes que volvieron a cobrar vida.

El mundo está cambiando y la coloración, también.

Ahora, las elecciones de los consumidores pasan por el cuidado, el respeto y la sostenibilidad.

Y las coloraciones se suman también a esta tendencia, dando prioridad al tratamiento y al cuidado.

Éclat es la coloración demipermanente de pH ácido que transforma el color en un tratamiento.

 

ADICTOS A LA PELUQUERÍA ASISTIÓ AL EVENTO

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies