Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Montibello presenta su nueva colección Oceans en una multitudinaria gala

 

Más de 600 clientes de Montibello asistieron a la gala de presentación de OCEANS, su colección para la primavera-verano de 2015.

Los asistentes pudieron disfrutar, en el auditorio AXA de Barcelona, de las últimas tendencias en corte y color de la marca, que pone el foco en el mundo subacuático, tomando prestadas de él sus tonalidades y texturas.

Colores pastel, azules intensos y cortes de pura tendencia se fusionaron en un show de peluquería que se ganó el entusiasmo del público.

El equipo técnico de Montibello desgranó magníficamente los tres looks de OCEANS, creados para inspirar a tanto a los peluqueros como a sus clientes: Queen of Sand, un corto-largo en un delicado rubio hielo; Coral Twist, una melena midi en un sugerente rubio coral; y Wetland, un largo renovado que cede todo el protagonismo al color, en este caso, un penetrante azul intenso.

Con OCEANS, Montibello vuelve a acercar las últimas tendencias de las pasarelas a los salones a través de propuestas aspiracionales y, al mismo tiempo, muy aplicables.
Colores pastel, azules intensos y cortes de pura tendencia se fusionaron en un show de peluquería soberbio.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies