Tupelu.com

Montibello vuelve a reforzar su propuesta formativa

 

Ya está en marcha el ambicioso plan formativo de Montibello para 2016.

Un programa de educación con el que la marca líder en belleza global exclusivamente profesional pondrá al alcance de sus clientes las últimas técnicas y tendencias en corte y color.

También se impartirán formaciones relacionadas con el desarrollo de nuevos servicios en el salón, el incremento de las ventas y el impulso de los negocios.

Este completo plan formativo se complementará con el expertise de reconocidos peluqueros colaboradores, afines a la estrategia de la marca en materia de educación.

Volverán a estar presentes en el calendario de este año:

X-Presion
El primer colectivo español especializado en I+D+i en peluquería mostrará en directo sus últimas creaciones trasladando al profesional la pasión y el reto constante en el que se mueven.

 

Grupo Maco Maco

Manuel Collado sorprenderá en sus cursos con el dominio de los cabellos más extremos y con su particular visión de la moda.

 

Como novedad, este año se incorpora al plan formativo de Montibello Vicenç Moretó.

El reconocido barbero de Barcelona mostrará los últimos cortes y tendencias en peluquería masculina, así como diferentes alternativas para sorprender al hombre.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones

Previa Event 2019

Previa Talent y Show 2019 La edición 2019 el Show de Previa, repitió sede en el Hotel Puerta América de Madrid, repitiendo formato al del

Leer más +