Tupelu.com

Moroccanoil en la feria Salon Look Internacional

 

MOROCCANOIL, la marca pionera en productos para el tratamiento del cabello basados en el aceite de argán y absoluta marca líder en su desarrollo en los mercados internacionales ha estado presente en la feria SALON LOOK INTERNACIONAL, en el recinto de Ifema, durante los días del 4 al 6 de octubre de 2013.
Moroccanoil, presente en todas las pasarelas internacionales como Nueva York, Milán, París y Londres, en las cuales grandes estilistas, ( Antonio Corral Calero, Orlando Pita, James Pecis, Neil Moody, etc.), peinan a las top models internacionales, ha vuelto a dejar su sello especial en Madrid, en octubre de 2013 en la feria de belleza y estética de Madrid, SALON LOOK INTERNACIONAL.

Un equipo de estilistas retrató, día a día, los “looks” que fueron creados por los diferentes estilistas de Moroccanoil en las recientes pasarelas de moda internacionales, ante gran expectativa de medios de comunicación y diversas cadenas de televisión.
El marco de esta feria sirvió para presentar a los medios de comunicación nacionales e internacionales el lanzamiento de tres nuevos productos que se han comercializado recientemente en España:
el Champú y Acondicionador Hidratantes y el Champú Purificante.
Tanto el Champú como el Acondicionador Hidratante Moroccanoil, impregnan el cabello con los antioxidantes de aceite de argán reponiendo los nutrientes.
Aplicado diariamente sobre el cabello (ambos productos son ricos en vitamina A, vitamina E y algas rojas), ayudan a combatir los radicales libres, mantienen la hidratación y dejan el cabello más manejable y fácil de peinar.
Están libres de sulfatos, fostatos y parabenos por lo que no arrastran el color.
El Champú Purificante Moroccanoil nutre y devuelve el equilibrio de hidratación consiguiendo un cabello brillante y sano.
Su lograda fórmula no sólo clarifica eliminando los restos de producto, sino que también ayuda a recuperar la elasticidad, la fortaleza y la suavidad para mejorar la manejabilidad durante el peinado.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones