Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Moroccanoil llega a España

 

La compañía Moroccanoil, que revolucionó la última edición del certamen italiano de COSMOPROF, ha recorrido España, durante dos semanas, para dar a conocer los inigualables resultados de sus productos.
El Director Artístico mundial de la firma canadiense, Antonio Calero, ha mostrado la efectividad real de unos productos casi mágicos, basados en las propiedades del aceite puro de argán.
Una actuación perfecta que se pone de manifiesto cuanto más castigado y lacio se encuentre el cabello.

 

En unos instantes, el aceite puro de argán, materializado en las exclusivas formulaciones Moroccanoil, obra el milagro.
El profesional peluquero tiene a su alcance productos que reparan, regeneran, aportan brillo y prolongan la efectividad de coloraciones y tratamientos. Potentes antioxidantes con protector UV, que fortalecen el cabello.

No es de extrañar que Moroccanoil sea la marca de cabecera de actrices de renombre mundial como Salma Hayek, Charlize Theron, Jessica Lucas, Jennifer López o Sienna Miller, entre muchos otros personajes públicos.
Moroccanoil es el amo y señor de la alfombra roja de los Oscar, da el toque perfecto en los Grammys, los Globos de Oro, Premios MTV y las más renombradas pasarelas han sucumbido a su efectividad.

Ahora, por fin, tras una fulgurante y exitosa estela de cuatro años, desde su creación, Moroccanoil es ya una realidad en España.
Y, las peluquerías, su perfecto plató, para llegar a toda la clientela de los salones.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies