Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Multitudinario viaje de Hipertin a Londres

 

Un año más y con motivo del viaje de incentivos que celebra Hipertin, un centenar de clientes viajaron a Londres el pasado mes de octubre.
A su regreso todos los asistentes han coincidido: Se ha tratado de una experiencia inolvidable.

Por todos es sabido que Londres es una ciudad maravillosa: destaca por su enorme riqueza histórica y cultural, por sus colecciones nacionales de arte y cuenta con un extenso número de atractivos turístico de relevante interés.
El programa del viaje contemplaba además la visita al famoso Salón Internacional (en el Centro de Exhibiciones Excel).
Se trata de la feria más importante del mundo especialmente dedicada al Estilista Profesional y donde los más grandes y prestigiosos estilistas de renombre internacional hacen en primicia las presentaciones de moda y tendencia de la temporada.

Todos los clientes nos han reiterado lo mucho que han disfrutado de este viaje: el céntrico hotel, los estupendos caterings, el buen ambiente entre todos los integrantes del grupo, la visita de la cuidad, la feria, la fiesta de despedida en el típico PUB londinense.

Sin más, queremos dar las gracias a todos nuestros clientes por la confianza que han depositado en nosotros y recordarles que estamos a su disposición para lo que puedan necesitar.
¡¡Os esperamos para el próximo viaje!!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies