Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nace el proyecto MBA, el primer Máster en Business & Artistry de peluquería

En la pasada feria Salón Look de IFEMA Madrid se presentó el proyecto de The Hair MBA

The Hair MBA es un proyecto español con vocación global de formación online única, todo en uno, que reúne enseñanza tanto en técnicas de peluquería, como en gestión de salones.

Destinado a peluqueros que quieren dar un paso más en su carrera profesional, elevando su condición de artista y empresario, y reforzando su desarrollo personal.

Impartido por peluqueros para peluqueros.

La misión de The Hair MBA es revalorizar la profesión, dignificando la figura del peluquero dándole el prestigio que merece.

Una formación de alto nivel que otorga un diploma certificado mediante blockchain que garantiza que el estudiante ha cumplido con éxito todos los objetivos marcados en el programa del MBA.

Gracias a The Hair MBA, se podrá por fin contar con una comunidad global interconectada, en la que los peluqueros podrán compartir su dominio y pasión por su profesión, además de ser reconocidos por el resto de la sociedad como profesionales cualificados con amplios conocimientos.

La feria Salón Look, el Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral de IFEMA Madrid, ha sido el lugar escogido para presentar este proyecto a nivel mundial tanto a medios de comunicación como líderes de opinión dentro del sector de la peluquería, de la mano de sus fundadores, consiguiendo un éxito de convocatoria.

Julia Gonzalez, directora de la feria de Salón Look de IFEMA, destaca que “los profesionales van a valorar muchísimo este proyecto, como se ha podido ver hoy tras la gran acogida que ha tenido la presentación en Salón Look.

Confiamos en que el éxito de The Hair MBA está asegurado y es muy emocionante ver como regresa Salón Look por todo lo alto, tras dos años de parón, lanzando proyectos tan innovadores y pioneros como este”

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies