Tupelu.com

NACE UNA NUEVA MARCA DE MOBILIARIO, TAKUMI

TAKUMI, Referente de mobiliario de peluquerías

 

 

La peluquería española está de enhorabuena. Llega TAKUMI, un aire fresco en el mobiliario profesional.
Fiel a su filosofía y a su concepto, TAKUMI –“artesano”, es sinónimo de simplicidad y funcionalidad, de juventud y practicidad; un mobiliario nacional de calidad, a precios asequibles, que llega, directamente, al cliente peluquero.
TAKUMI BEAUTY GROUP, S.L. cuenta, además, con el aval y la experiencia de fabricación, durante más de 33 años, de PAHI, empresa encargada del diseño y coordinación general de los productos.
Al frente de la nueva marca se encuentra Jordi Solerdelcoll, alma mater de TAKUMI, junto con la Directora de Proyectos, Mercé Font, y el Director Comercial, Javier Ceballos. Detrás, todo un equipo perfectamente sincronizado, que apuesta por un esmerado servicio y por dar solución a cualquier deseo del profesional peluquero.
TAKUMI es un “artesano” del Siglo XXI, que cuenta con talleres propios de carpintería y de tapizados, así como con la maquinaria más puntera.
Y, junto a TAKUMI, su brillante catálogo “Para ti”, que nos sumerge de pleno en la ancestral cultura nipona, con salones como Akai (rojo), Kuroi (negro), Midori (verde), Orenji (naranja) y Shizen (naturaleza), donde predomina el orden, la pulcritud, la autodisciplina y el exquisito respecto a los demás.

Mas información:

P.I Mas Galí
C. Barcelona 32-34
08503 Gurb
Barcelona
T. 902 222 357
F. 902 222 358

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com