NACE UNA NUEVA MARCA DE MOBILIARIO, TAKUMI

TAKUMI, Referente de mobiliario de peluquerías

 

 

La peluquería española está de enhorabuena. Llega TAKUMI, un aire fresco en el mobiliario profesional.
Fiel a su filosofía y a su concepto, TAKUMI –“artesano”, es sinónimo de simplicidad y funcionalidad, de juventud y practicidad; un mobiliario nacional de calidad, a precios asequibles, que llega, directamente, al cliente peluquero.
TAKUMI BEAUTY GROUP, S.L. cuenta, además, con el aval y la experiencia de fabricación, durante más de 33 años, de PAHI, empresa encargada del diseño y coordinación general de los productos.
Al frente de la nueva marca se encuentra Jordi Solerdelcoll, alma mater de TAKUMI, junto con la Directora de Proyectos, Mercé Font, y el Director Comercial, Javier Ceballos. Detrás, todo un equipo perfectamente sincronizado, que apuesta por un esmerado servicio y por dar solución a cualquier deseo del profesional peluquero.
TAKUMI es un “artesano” del Siglo XXI, que cuenta con talleres propios de carpintería y de tapizados, así como con la maquinaria más puntera.
Y, junto a TAKUMI, su brillante catálogo “Para ti”, que nos sumerge de pleno en la ancestral cultura nipona, con salones como Akai (rojo), Kuroi (negro), Midori (verde), Orenji (naranja) y Shizen (naturaleza), donde predomina el orden, la pulcritud, la autodisciplina y el exquisito respecto a los demás.

Mas información:

P.I Mas Galí
C. Barcelona 32-34
08503 Gurb
Barcelona
T. 902 222 357
F. 902 222 358

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies