Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nathalie Poza recibe el Premio L’Oréal Professionnel en los Premios Feroz

La edición más reividicativa

La 5ª edición de los Premios Feroz pasará a la historia como la más reivindicativa de cuantas se han celebrado hasta la fecha, en la lucha por la igualdad de género.

Todos los galardones fueron entregados por mujeres, y los discursos calaron hondo entre los asistentes, en una Gala donde el Premio de Honor recayó en una fabulosa Verónica Forqué.

L’Oréal Professionnel volvió a ser un año más no solo la firma responsable del backstage que puso guapas a todas las invitadas e invitados, sino también quien daba nombre al premio más esperado de la noche, el de mejor actriz protagonista de cine.

Y tras un año plagado de premios, donde La Biznaga de Plata del Festival de Málaga o el Premio Forqué ya aplaudieron su trabajo, Nathalie Poza volvió a subir al escenario para recoger también
el Premio L’Oréal Professionnel concedido por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España.

Se lo entregó Judit de la Fuente, Directora General de L’Oréal Professionnel, y ahora más que nunca la actriz madrileña parece encaminada por completo hacia su primer Goya (en un par de semanas lo sabremos).

Sobre la alfombra roja pudimos ver un inagotable desfile de tendencias en cabello y maquillaje, cuyos trabajos estuvieron firmados por el Glam Team de L’Oréal Professionnel, formados por la terna de firmas Ramiro Mata, Madrigal y Yolanda Aberasturi.

Toni Acosta, Vanesa Romero, SIlvia Abril, Macarena Gómez, Marian Álvarez, Nadia de Santiago, Miren Ibarguren o Mariam Hernández fueron algunas de las actrices que pusieron sus looks en
manos de L’Oréal Professionnel.

Las ondas años 50 de Vanesa Romero y Toni Acosta fueron los peinados más aplaudidos de una noche donde nuestras actrices volvieron a brillar sobre la red carpet, y en este caso más que nunca también sobre el escenario con el mensaje de igualdad más rotundo que se recuerde.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies