
NEWSPAHIPER es la nueva apuesta del fabricante de productos de peluquería PAHI, una herramienta informativa al servicio de la profesión y de la red de ventas.
La nueva publicación «nace de nuestra ilusión por ofrecerte todo lo que pueda servirte para mejorar tu trabajo, tu local y tu negocio», según explicaba Jordi Solerdelcoll, el máximo responsable de la firma.
El boletín informativo, en formato tabloide, se hace eco de la nueva identidad corporativa de la firma y de la llegada de nuevos productos «made by Pahi», un aliciente añadido, que remarca la condición de fabricante de PAHI.
Simpático y distendido, el nuevo news repasa «Mi Pelu al Día», la forma de remarcar el propio estilo interior, junto con el cuidado del mobiliario y la fidelización de la clientela con la comodidad del salón; «Pahi International», la proyección mundial de la compañía; y los «Testimonios», con las opiniones viva voce de los clientes PAHI; y la «Pelu Diver», la pincelada de humor.





