Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nick Irwin nuevo Embajador Global de Acabado de Schwarzkopf

 

Schwarzkopf Professional se complace en dar la bienvenida al renombrado estilista

La firma da una cálida bienvenida a Nick Irwin, dentro de su panel de expertos internacionales, como su NUEVO Embajador Global de Acabado.

Como auténtico icono de la industria, la pasión de Nick por el cabello solo se ve igualada por su enorme talento, que es célebre por su estética innovadora y su enfoque visionario.

Con una carrera que abarca más de veinte años, Nick posee una habilidad única para ser uno de los pocos estilistas que pueden trabajar de manera exitosa entre el mundo de la sesión y la industria profesional del cabello.

El trabajo polifacético de Nick va desde crear imágenes direccionales para la industria del cabello hasta ser un formador ejemplar para peluqueros, a la vez que ha definido tendencias futuras siendo uno de los Estilistas Editoriales y de Sesión líderes tanto en pasarelas como en campañas de moda de primer nivel.

Trabajar junto a alguno de los más grandes fotógrafos de la industria, incluyendo a Rankin y el equipo de la revista Hunger (@hungermagazine), ha sido indispensable para su proceso de pensamiento creativo y le valió su apreciado nombramiento como editor de la sección de peluquería en Hunger.

¡Schwarzkopf Professional está encantado de que Nick se una a su Equipo de Embajadores Globales y se muere de ganas de ver lo que su visión y talento únicos aportan al equipo!

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies