Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nirvel lanza su nueva app y web corporativa

Coincidiendo con su  40 aniversario, Nirvel Cosmetics lanza su nueva web  corporativa  y su App

En Nirvel Cosmetics, coincidiendo con el 40 aniversario de la empresa, damos un paso adelante en el proyecto de digitalización y modernización de la venta de nuestros productos.

Este Proyecto 4.0 acerca los productos cosméticos de nuestras dos marcas a todos los públicos creando una nueva web corporativa totalmente renovada. Las dos marcas de la empresa, Nirvel Professional para productos cosméticos capilares; y LeviSsime que engloba productos cosméticos faciales y corporales, cuentan con su espacio propio personalizado y amplias descripciones de sus productos.

La página web nirvel.com está orientada a presentar nuestros principales valores como compañía: sostenibilidad, profesionalidad y familia, entre otros.

Hemos basado el diseño de la página en tonos suaves, simples que distinguen las distintas líneas de producto y transmiten sensibilidad y armonía.

Como parte de la estrategia de poner a las personas en el centro de nuestro negocio, hemos desarrollado una app para móviles y tablets, disponible tanto para Android como para IOS, través de la cual nos acercamos a nuestros clientes.

Es una aplicación intuitiva y atractiva visualmente que facilita el proceso la consulta, y además es una herramienta de trabajo fácil para nuestros usuarios más habituales.

Visita nirvel.com o descarga la app bajo el nombre Nirvel Cosmetics

 

 

Sobre Nirvel

Nirvel Cosmetics S.L es una de las principales empresas del sector de la cosmética en España.

Su fundación se remonta a 1979, de la mano de Jorge Vaquer Calatayud, y está actualmente dirigida por su segunda generación, Consuelo Vaquer, CEO de Nirvel Cosmetics.

Con más de 40 años de experiencia en salones y gracias su constante desarrollo en investigación, se posicionan como todo un referente en la creación y diseño de productos de alta calidad, siempre destinados a cubrir todas las necesidades de los profesionales de mundo de la cosmética capilar, facial y corporal.

La organización dispone en sus salones de unas instalaciones equipadas con tecnología punta, lo que facilita su expansión y desarrollo dentro del sector.

Por otro lado, esta capacidad les permite garantizar a sus clientes la calidad, diseño y servicio con un compromiso en el desarrollo responsable y sostenible.

Y es que Nirvel Cosmetics cuenta con el certificado ISO 14001, de Respeto al Medio Ambiente, la ISO 22716 de Buenas Prácticas de Fabricación y la ISO de Calidad 9001.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies