Tupelu.com

Noche Eclectic by Sebastian Professional y Corta Cabeza

 

Sebastian Professionaly el equipo de Corta Cabeza se unieron para celebrar su noche más Eclectic con la Limited Edition de la marca.
Los asistentes se sumergieron en un mundo sin etiquetas y disfrutaron de una fiesta al más puro estilo Sebastian.
El cabello y el arte corporal se fusionaron para ofrecer a los asistentes espectáculos que no dejaron a nadie indiferente.
La noche estuvo marcada por la inmediatez de las redes sociales:
los asistentes eligieron el transcurso de la fiesta compartiendo sus momentos con el hashtag #EclecticbySebastian, logrando ser trendic topic.
Se pudieron disfrutar experiencias únicas de Body Painting, tatuajes temporales, un show de contorsionismo y un córner para probar el producto de la Limited Edition,de la mano del equipo de Corta Cabeza de Eloy Gonzalo.
Además, el Cult Team de Sebastian Professional protagonizó dos shows en directo inspirados en la colección Eclectic.
“Los productos de la Limited Edition de Sebastian son versátiles ya que se pueden combinar entre sí para lograr resultados inimaginables” afirma Joseba Errasti, miembro del Cult Teamde Sebastian Professional.
El punto final de la fiesta lo puso Belvedere Vodka, la marca encargada de crear el coctel especial de Sebastian para los más atrevidos de la noche.

 

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones

Previa Event 2019

Previa Talent y Show 2019 La edición 2019 el Show de Previa, repitió sede en el Hotel Puerta América de Madrid, repitiendo formato al del

Leer más +