Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nueva imagen de She by SO.CAP.

SHE by SO.CAP., empresa de origen italiano y dedicada a la producción de cabello natural, tras una trayectoria de 50 años en el mercado e investigaciones tecnológicas, se ha posicionado como la empresa líder en calidad y primera dentro del panorama internacional.

SHE by So Cap. va dirigido a mujeres urbanas, decididas, chics y absolutamente libres, aquellas que lucen lo que les apetece en el momento que desean.

Innovar y destacar es su filosofía.

Tratamientos para el cabello mediante una tecnología profesional que lo dejará más sedoso y con un acabado natural.

Con el tiempo se ha implantado una imagen del cabello que simboliza la belleza.

El pelo forma parte del estilo personal de cada persona.

Las variadas técnicas de extensiones proporcionan un cambio en nuestra imagen de forma rápida, cómoda y con unos resultados inmediatos.

Mediante el uso exclusivo de cabello de origen indio o europeo consiguen tener un pelo “virgen” de mayor calidad, sin tratamientos ni coloraciones que puedan estropearlo.

Tras su adquisición se realiza un laborioso proceso de manipulación, consiguiendo un resultado que corresponde con las expectativas de los productos propios de SHE by SO.CAP., y proporcionando una gran calidad para su acondicionamiento.

La duración de las extensiones se amplía gracias al cabello virgen y realza su calidad, permitiendo una perfecta fusión con el cabello propio.

La unión es muy duradera pero permite retirarse fácilmente cuando se desee.

El cabello “Remy” es la base de su éxito para conseguir una cabellera sedosa, brillante y sin enredos.

Éstos mantienen la dirección natural de crecimiento desde la misma raíz hasta las puntas y guardan su cutícula, conservando así la elasticidad y humedad que protege el pelo.

Según las necesidades que tenga el cliente puede elegir entre diferentes sistemas de extensiones y varias texturas: la keratina, adhesivas, cabello tejido o “de quita y pon”.

Gracias al sistema Hair Extension podrás alargar tu melena, darle volumen o color sin la necesidad de utilizar ningún tinte que pueda dañarlo o desgastar con el tiempo.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies